.
AUTOMOTOR

La marca Porsche presentó crecimiento de 40 % en ventas durante el primer semestre

lunes, 1 de agosto de 2022

Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla son las ciudades donde tienen vitrinas para las ventas, además de contar con servicios posventas

La venta de carros de lujo sigue creciendo y en esta oportunidad la marca Porsche registró un incremento de 40% en las ventas de primer semestre de este año, en comparación con el mismo período de 2021. Los de mayor crecimiento fueron los deportivos de cuatro puertas Cayenne y Macan, los cuales presentaron una participación de 90% del total de entregas con 52% y 38%, respectivamente.

En esa línea, el icónico 911 y el eléctrico Taycan tienen 10% del total de ventas en el semestre.

“Seguimos consolidando el segmento de los SUV de lujo en Colombia, superando los objetivos propuestos para el 2022 y continuamos apostándole a la innovación tecnológica con el fin de seguir aumentando nuestras entregas”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite.

La marca es vendida en Colombia a través de Autoelite, desde 1995. Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla son las ciudades donde tienen vitrinas para las ventas, además de contar con servicios posventas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 16/12/2025

Superintendencia de Subsidio Familiar ordena una nueva intervención a Comfanorte

La medida se adopta meses después de que la entidad de vigilancia levantara una intervención previa

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes