.
SALUD

La marca Genfar es destacada en ranking de las más queridas en sector farmacéutico

lunes, 12 de diciembre de 2022

"No solo estamos muy bien posicionados en la mente, sino también en el corazón de los consumidores", dijo el gerente general, Agustín Vincent

Iván Bernal Marín

“Eso demuestra que estamos ofreciendo una respuesta idónea, con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia, a las necesidades en salud que tiene la población; lo que nos motiva a seguir haciendo bien nuestro trabajo”, aseguró Agustín Vincent, gerente general de Genfar, sobre los resultados que posicionan la empresa como líder en el listado de farmacéuticas preferidas por los consumidores, según Lucro App.

La empresa productora de medicamentos, que cumple 55 años de presencia en Colombia, informó mediante un comunicado que está en el top 3 de las organizaciones más queridas por los colombianos, en el sector farmacéutico. Así lo revela el Ranking de las marcas más poderosas en las regiones.

Es la primera vez que se realiza un ranking que involucra a todas las regiones del país, para entender lo que piensan los ciudadanos en términos de consumo y percepción de marca. “No solo estamos muy bien posicionados en la mente, sino también en el corazón de los consumidores", dijo Vincent.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino