Adicionalmente la empresa abrió su quinto local en Bogotá para terminar el año con "broche de oro" en relación a su participación

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Con la última adquisición inaugurada el pasado 21 de noviembre, la marca de tecnología Xiaomi tendrá presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena a través de 10 puntos de venta.

Sobre el nuevo punto de venta en el norte del país, Roy Escobar, Marketing Manager de la marca en Colombia, expresó que “para Xiaomi la región caribe es muy importante. Cartagena es una gran puerta de entrada al país, y estamos felices con la energía de su gente y el reconocimiento que tiene y que seguirá trayendo nuevos fans a la marca”.

En la nueva tienda los cartageneros podrán encontrar smartphones incluyendo el Mi 10T Pro que fue lanzado hace pocos días, aspiradoras inteligentes y patinetas eléctricas, que funcionan con Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, herramientas por las que apuesta la marca.

Adicionalmente, la marca Xiaomi abrió su quinta tienda en la capital del país, la nueva Mi Store, está pensada para consolidar la comunidad de usuarios, en palabras de Escobar, “queremos darles la bienvenida a más consumidores para que se conviertan en Mi Fans y así construir una Comunidad Mi (Mi Community) más sólida en Colombia”.

Las tiendas hacen parte de la apuesta de la marca por la reactivación económica.