.
EMPRESAS

La marca de té T4 abrirá 15 locales en la región

domingo, 12 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Allen Cheng fue quien ideó y abrió la primera tienda de T4  “Tea for U” en Taichung, Taiwán, ofreciendo dentro de su menú productos florales, de fruta, clásicos, de leche o con las famosas ‘bubble tea’ que son las perlas de té famosas en Asia y el resto del mundo. 

La llegada de esta tienda al mercado colombiano inició con ventas de más de 400 bebidas por día en diciembre, cuando se hizo su apertura oficial. Estas cifras han permitido que Javier Cuéllar, gerente general para América Latina de T4, tenga el objetivo de abrir entre 15 y 20 locales en Colombia y otros países como Panamá, Perú, Ecuador, México, Chile, Uruguay y Argentina. 

Este negocio llega con el formato de franquicias; desde su entrada al país han recibido aproximadamente 200 solicitudes, de las cuales 100 han sido descartadas por no compartir la filosofía de T4. De las otras 100 en estudio, se esperan que se cierren seis contratos al finalizar la primera mitad de año. Con estas franquicias esperan tener en Colombia 20% de locales propios y 80% que sean franquicias. Además de llegar a Cartagena el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos