MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Allen Cheng fue quien ideó y abrió la primera tienda de T4 “Tea for U” en Taichung, Taiwán, ofreciendo dentro de su menú productos florales, de fruta, clásicos, de leche o con las famosas ‘bubble tea’ que son las perlas de té famosas en Asia y el resto del mundo.
La llegada de esta tienda al mercado colombiano inició con ventas de más de 400 bebidas por día en diciembre, cuando se hizo su apertura oficial. Estas cifras han permitido que Javier Cuéllar, gerente general para América Latina de T4, tenga el objetivo de abrir entre 15 y 20 locales en Colombia y otros países como Panamá, Perú, Ecuador, México, Chile, Uruguay y Argentina.
Este negocio llega con el formato de franquicias; desde su entrada al país han recibido aproximadamente 200 solicitudes, de las cuales 100 han sido descartadas por no compartir la filosofía de T4. De las otras 100 en estudio, se esperan que se cierren seis contratos al finalizar la primera mitad de año. Con estas franquicias esperan tener en Colombia 20% de locales propios y 80% que sean franquicias. Además de llegar a Cartagena el próximo año.
Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones