.
EMPRESAS

La marca de té T4 abrirá 15 locales en la región

domingo, 12 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Allen Cheng fue quien ideó y abrió la primera tienda de T4  “Tea for U” en Taichung, Taiwán, ofreciendo dentro de su menú productos florales, de fruta, clásicos, de leche o con las famosas ‘bubble tea’ que son las perlas de té famosas en Asia y el resto del mundo. 

La llegada de esta tienda al mercado colombiano inició con ventas de más de 400 bebidas por día en diciembre, cuando se hizo su apertura oficial. Estas cifras han permitido que Javier Cuéllar, gerente general para América Latina de T4, tenga el objetivo de abrir entre 15 y 20 locales en Colombia y otros países como Panamá, Perú, Ecuador, México, Chile, Uruguay y Argentina. 

Este negocio llega con el formato de franquicias; desde su entrada al país han recibido aproximadamente 200 solicitudes, de las cuales 100 han sido descartadas por no compartir la filosofía de T4. De las otras 100 en estudio, se esperan que se cierren seis contratos al finalizar la primera mitad de año. Con estas franquicias esperan tener en Colombia 20% de locales propios y 80% que sean franquicias. Además de llegar a Cartagena el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 29/02/2024 Smartlog Colombia: innovación en la logística con inteligencia artificial y robotización

Con soluciones de robótica móvil, software de gestión y explotación de datos basadas en IA, la empresa mejora la eficiencia de los procesos logísticos

Industria 26/02/2024 Estos son los cinco directivos nominados al Empresario del Año por la sostenibilidad

Los líderes de Postobón, Celsia, Natura, Odinsa y Enka son los nominados al empresario del año, según el índice de mención LR

Construcción 28/02/2024 El Condor reportó ingresos por $874.820 millones, con una disminución de 0,22%

La compañía obtuvo un resultado neto de $259,666 millones, lo que significó que el 2023 fue el año más duro para la empresa