El complejo está ubicado cerca a vías marítimas y fluviales como el río Magdalena y el mar Caribe y a 5 km del proyecto

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La inmobiliaria cumplió cinco años de operaciones, con 65 activos y más proyectos abanderados de las innovación y tecnología. Como parte de sus estrategias de crecimiento comercial y en búsqueda del desarrollo industrial y económico de la Puerta de Oro de Colombia, Pactia inauguró Lógika Vía 40, el centro logístico industrial de Barranquilla. Será más de 50.000 m2 de espacios disponibles que estarán destinados para bodegas, centros de distribución y oficinas.

La vicepresidente de negocios de Pactia, Lina Hurtado expresó “estamos buscando proyectos que no solo sean rentables para la compañía, sino que creen crecimiento sostenido en las poblaciones cercanas donde estamos invirtiendo. Lógika Vía 40 es una apuesta constante al desarrollo de la capital del Atlántico que sabemos traerá consigo más inversión y crecimiento en la dinámica económica para la ciudad.”

La ubicación del proyecto es estratégica para lograr un mejor aprovechamiento de los puertos y zonas de afluencia comercial e industrial de Barranquilla. A 5 km del proyecto del puerto de aguas profundas y en el norte de la ciudad por la Via 40 permite conexión con un corredor logístico en todo el caribe colombiano optimizando operaciones hacia Cartagena y Santa Marta.

Pactia también invierte en otros proyectos en la región, como centro comercial Gran Plaza Soledad, parte de la área metropolitana de la capital del Atlántico, obra que impulsó el comercio y rectivación de la ciudad