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La FM es la de mayor crecimiento sostenido en los últimos cinco años, según reflejan las cifras del Estudio Continuado de Radio (Ecar)
La radio hablada (entre 6:00 a.m. y 10:00 a.m.) mantiene su propia competencia a la hora de conquistar audiencias. A nivel nacional, La FM es la que más crece, 32,6%, si se comparan los 393.300 oyentes que tuvo el primer trimestre de 2022, con los 521.800 que tuvo en el segundo.
Además, es la de mayor crecimiento sostenido en los últimos cinco años, según reflejan las cifras del Estudio Continuado de Radio (Ecar), enfocado a un público de altos ingresos interesado en información internacional, política local, contexto internacional y economía.
Blu Radio le sigue el ritmo con un incremento de 26,3%, pues de tener 711.200 oyentes de enero a marzo de este año, pasó a 898.800 el segundo trimestre. Esto dejó a la W Radio al tercer lugar en crecimiento, con una variación de 13,2% y 1 millón de oyentes en el segundo trimestre del año. Caracol Radio, por su parte, registra un crecimiento en oyentes de 12,2% y RCN Radio de 0,32%, al mantener su audiencia por encima de 279.000 oyentes.
La radio hablada (entre 6:00 a.m. y 10:00 a.m.) mantiene su propia competencia a la hora de conquistar audiencias. A nivel nacional, La FM es la que más crece, con alzas de 32,6% en el segundo trimestre de este año https://t.co/7hLuAzBBN9 pic.twitter.com/zZVdPi9Pux
— Diario La República (@larepublica_co) August 1, 2022
A corte de junio de 2022, la radio logró facturar $253.437 millones en pauta publicitaria, según Asomedios. La cifra respondería a un incremento de 32% versus los $190.725 millones de 2021.
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