.
MEDIOS

La FM de RCN refuerza su compromiso informativo con un nuevo spot publicitario

sábado, 5 de abril de 2025
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • La FM

Buscan reforzar su papel periodístico, el de informar claro y para todos, darle voz a quienes no son escuchados y tener en cuenta cada opinión de la noticia

La FM

La FM de RCN, la radio hablada de mayor crecimiento en Colombia, lanza al mercado un nuevo spot publicitario en el que renueva su compromiso informativo basado en la calidad de su equipo de noticias, conformado por William Calderón, el decano de la radio; Darcy Queen, la mujer mejor informada; Asuri Chamat, el mejor cronista de radio; Fernando Quijano Velasco, director de La República; Santiago Ángel, periodista investigativo; Juliana Habib, en entretenimiento, Juan Carlos Iragorri; corresponsal en Madrid; María Molina, desde Washington, Marcos Morin en Caracas, todos bajo la dirección periodística de Juan Lozano.

Con esto, buscan reforzar su papel periodístico, el de informar claro y para todos, darle voz a quienes no son escuchados y tener en cuenta cada opinión de la noticia. "La emisora busca cada día despertar a los colombianos con periodismo para todos que va más allá de la cabina llegando a cada región del país. Desde la calidez de un café en la esquina hasta el corre corre de la ciudad", dice parte del nuevo spot publicitario de La FM de RCN.

Gráfico LR.

Lo hacen en un momento en que la emisora viene ganando participación en oyentes. Según el último estudio del Ecar, La FM de RCN fue la emisora de radio hablada que más creció en el primer trimestre de 2024, con más de 51.000 nuevos oyentes, que es un alza de 6,39%. Esta tendencia, que se mantuvo también durante el último trimestre de 2023, se dio luego de que naciera el nuevo sistema de noticias La FM de RCN, tras su fusión con el noticiero de la cadena radial básica, en junio de 2023.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente