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Buscan reforzar su papel periodístico, el de informar claro y para todos, darle voz a quienes no son escuchados y tener en cuenta cada opinión de la noticia
La FM de RCN, la radio hablada de mayor crecimiento en Colombia, lanza al mercado un nuevo spot publicitario en el que renueva su compromiso informativo basado en la calidad de su equipo de noticias, conformado por William Calderón, el decano de la radio; Darcy Queen, la mujer mejor informada; Asuri Chamat, el mejor cronista de radio; Fernando Quijano Velasco, director de La República; Santiago Ángel, periodista investigativo; Juliana Habib, en entretenimiento, Juan Carlos Iragorri; corresponsal en Madrid; María Molina, desde Washington, Marcos Morin en Caracas, todos bajo la dirección periodística de Juan Lozano.
Con esto, buscan reforzar su papel periodístico, el de informar claro y para todos, darle voz a quienes no son escuchados y tener en cuenta cada opinión de la noticia. "La emisora busca cada día despertar a los colombianos con periodismo para todos que va más allá de la cabina llegando a cada región del país. Desde la calidez de un café en la esquina hasta el corre corre de la ciudad", dice parte del nuevo spot publicitario de La FM de RCN.
Lo hacen en un momento en que la emisora viene ganando participación en oyentes. Según el último estudio del Ecar, La FM de RCN fue la emisora de radio hablada que más creció en el primer trimestre de 2024, con más de 51.000 nuevos oyentes, que es un alza de 6,39%. Esta tendencia, que se mantuvo también durante el último trimestre de 2023, se dio luego de que naciera el nuevo sistema de noticias La FM de RCN, tras su fusión con el noticiero de la cadena radial básica, en junio de 2023.
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Transmitió la idea a su audiencia de que los resultados alcanzados por él eran replicables por cualquier consumidor que adquiriera un curso