.
BOLSAS

La firma Telefónica aprobó una emisión de bonos ordinarios en el mercado local

lunes, 8 de abril de 2019

La colocación será hasta por $500.000 millones

Paola Andrea Vargas Rubio

Telefónica informó que la Junta Directiva de Colombia Telecomunicaciones aprobó el reglamento de emisión y colocación de bonos ordinarios en el mercado local.

Según la empresa de telecomunicaciones, la Junta Directiva permitirá la colocación de bonos hasta por $500.000 millones.

En el reglamento de emisión y colocación de estos bonos también quedó consignado que la inscripción de la emisión será en el Registro Nacional de Valores y Emisores y en la Bolsa de Valores de Colombia.

Así lo anunció la firma por medio de información relevante publicada ante la Superintendencia Financiera, tras confirmarse la aprobación en una reunión de los directivos el pasado viernes 5 de abril.

Del total de accionistas de Colombia Telecomunicaciones, la compañía Telefónica Latinoamérica Holding S.L. es la que alcanza mayor participación con un porcentaje de 51,5%.

Pero esta no es la única apuesta que ha llevado a cabo la compañía durante lo corrido del año. Hace un poco más de un mes se conoció que en el Mobile World Congress, Telefónica y Microsoft anunciaron una alianza para colaborar en proyectos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 27/05/2024 "En promedio, 200.000 personas son beneficiadas con programas de sostenibilidad"

Martha Ruby Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, explicó que cuentan con varios programas para ayudar a comunidades

Deportes 28/05/2024 Fútbol, baloncesto y tenis son los deportes en los que más apuestan los colombianos

Según Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, el béisbol, hockey y tenis de mesa son las otras prácticas deportivas

Transporte 28/05/2024 El sector aéreo perdió siete millones de viajeros por un IVA de 19% en el año pasado

Si el IVA a los tiquetes aéreos estuviera sobre 5% solo los viajeros en el mercado doméstico aumentarían en 4,46 millones