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Nuestro crecimiento es ambicioso. Todos los días pensamos en crear nuevos empleos y generar economía para el país. Mi sueño es que Beer sea la cadena de pub más querida por los colombianos”, resaltó Arturo Barrios, gerente general de la compañía que ya hace presencia en siete ciudades y que proyecta cerrar 2017 con 21 locales.
La firma cervecera cerró el año pasado con ventas que superaron los $12.995 millones y se espera que para este año el crecimiento supere el 49% y sobrepase los $20.000 millones. La meta para los próximos cinco años es abarcar 40 ciudades, para lo que se invertirán $32.000 millones.
Por ahora, este año, abrirá en Barranquilla y en la torre Bacatá. Mientras que crecerá su presencia en los aeropuertos Medellín, Barranquilla, Montería y Quibdó.
((Lea:Los pubs Beer se expandirán con modelo de franquicia y se instalarán en el exterior))
La compañía aseguró que adelantó los cronogramas de inversión para mejorar la infraestructura, debido a que la encontraron deteriorada.
El laboratorio de origen barranquillero confirmó la necesidad de reformular los estados financieros históricos aplicables