.
MODA La feria textilera alemana Heimtextil se realizará en Colombia el próximo año
miércoles, 8 de enero de 2020

El evento será en Medellín, en abril del próximo año

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

Olaf Schmidt, Vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt, firmó un convenio con Carlos Botero, presidente de Inexmoda, para que la feria textilera Heimtextil, que se lleva a cabo en Frankfurt desde 1971, se realice el próximo año en Colombia. Con esto, el país se une a otros como Rusia, Japón, China o Estados Unidos que tienen sus propias versiones del evento.

El recinto elegido para llevar a cabo la feria es Plaza Mayor, en Medellín, donde tendrá lugar entre el 27 y el 29 de abril de 2021. Allí, se conocerán las tendencias en categorías como ropa de cama inteligente, moda de baño, alfombras y tapetes, decoración de paredes, telas decorativas, textiles inteligentes y textiles para el sector hospitalario.

“Con Heimtextil Colombia estamos ampliando nuestro portafolio de ferias comerciales hacia una región que actualmente se encuentra muy bien en términos de turismo y hospitalidad y, por lo tanto, ofrece grandes posibilidades para los negocios en este sector”, dijo Botero.

La expectativa es que la feria concentre a cerca de 100 expositores de países como Portugal, España, Colombia, Italia, Turquía y Francia, y a visitantes de diferentes países de la región.

"Con Inexmoda estamos felices de tener un socio fuerte de nuestro lado que organiza ferias comerciales con mucho éxito en América Latina en el sector de la moda", dijo Schmidt.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

Comercio 28/07/2021 Éxito y Alkosto fueron elegidos como las mejores empresas del sector retail este año

Se premiaron las categorías: Mejor Retailer, Mejor Retailer Omnicanal, Mejor E- tailer, Mejor Retailer Innovador y Mejor Retailer Sostenible.

MÁS EMPRESAS