.
COMERCIO

La feria Expoartesanías rompió récord con ventas por $16.000 millones

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Cerca de 80.000 visitantes generaron ventas por $16.000 millones en los 14 días que duró la feria.

Melisa Echeverri

La XXVII edición de Expoartesanías fue exitosa. Cerca de 80.000 visitantes, tanto nacionales como extranjeros, generaron ventas por $16.000 millones en los 14 días que duró la feria.

Hubo 870 artesanos en la feria, quienes tuvieron la oportunidad de hacer demostraciones de su oficio en vivo, realizar muestras culturales y agendar citas de negocio.

Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá fueron dos actores fundamentales en el agenda de negocios, realizada entre el 11 y 13 de noviembre en Corferias. Gracias a estos espacios, se cerraron negocios por US$129.091 durante el evento.

“Tuvimos compradores de Alemania, Aruba, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Reino Unido, República Dominicana y Suiza, quienes se fueron no solo con una artesanía, sino con una historia de vida, una tradición y una cultura que estamos seguros atraerá nuevas alianzas comerciales para nuestros artesanos”, afirmó Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 14/05/2026

Grupo Argos tuvo ingresos por $2,7 billones para el primer trimestre de este curso

La compañía cerró el trimestre con un margen Ebitda de 65% y una utilidad neta controladora de $87.000 millones

Automotor 14/05/2026

Cfmoto anunció la llegada a Colombia de Cflite, su submarca de entrada al motociclismo

Las primeras referencias disponibles para el mercado automotor nacional serán la Cflite 250SR, Cflite 250NK y Cflite 250DUAL

Energía 15/05/2026

Spec LNG responde a multa y dice que presenta información financiera "fidedigna"

La empresas notificó que acudirá a las instancias administrativas y judiciales correspondientes para la defensa de sus derechos