.
EMPRESAS La Felicidad será la próxima parada de H&M
viernes, 10 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Este trío de nuevos complejos comerciales será la apuesta de la multinacional para comercializar sus líneas de hombre, mujer, niños, accesorios y lencería en 2017.

La tienda abrirá sus puertas con la edición limitada Studio Collection, una línea creada por diseñadores de alta costura y presentada en Paris Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes.

Sobre esto, Daniel Kulle, continental manager para H&M Norteamérica, aseguró que la firma “siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”.

Colombia es el quinto mercado al que llega H&M en la región, pues ya se ha instalado en Perú, Costa Rica, México y Chile. En este último país se registraron los mayores crecimientos en 2016, aunque México fue donde más abrieron tiendas.

Además de Colombia, la empresa informó en su último reporte de resultados que también llegará a los mercados de Georgia, Islandia y Kazajistán durante este año.

Documentos adjuntos

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Comercio 27/07/2021 Avon y Diego Guarnizo abrieron la edición 2021 de Colombiamoda+Colombiatex

Durante el evento se presentó la colección 'Mira de Nuevo' y se realizó una subasta de vestidos para la Fundación Avon para la Mujer

Educación 26/07/2021 Hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en desafío Tetrix

Según el presidente de Vtex, Santiago Naranjo, en esta experiencia participan más de 76.000 universitarios en Latinoamérica

MÁS EMPRESAS