.
COMERCIO

La Federación Nacional de Comerciantes presentó una nueva imagen corporativa

jueves, 13 de octubre de 2022

La República

Para celebrar su aniversario número 77, el gremio adoptó un logo que busca reflejar el proceso de modernización que emprendió

Para celebrar su aniversario número 77, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) presentó, desde el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas (Cartagena), su nueva imagen corporativa.

El presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal, dijo que esta responde a una necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, las tecnologías, exigencias del mundo actual y modelos de hacer negocio. "Esto no es un cambio de un logo o una imagen, tiene un trasfondo de transformación y modernización. Es consecuencia de un proceso de modernización del gremio", dijo.

En los últimos años, la agremiación ha visto cambios importantes, como una reforma integral a los estatutos, la estructura organizacional, la incorporación de emprendedores y esfuerzos para una mayor inclusión de la mujer. Así, la nueva marca abarca busca interpretar tres conceptos: el ecosistema emprendedor, la transformación digital y la cultural.

"Sin embargo, este no será un cambio radical, se debe conservar la historia, las raíces, la esencia del gremio, al tiempo que transitamos este camino de modernización", concluyó Cabal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/05/2024 EE.UU. anunció sanciones para varios empresarios por presunto tráfico de migrantes

Preliminarmente, se sabe que las sanciones estarían dirigidas a propietarios de empresas de transporte en Urabá y Chocó

Transporte 03/05/2024 Avianca y Viva Aerobus anunciaron acuerdo interlínea para conectar rutas domésticas

Este acuerdo les permitirá a los viajeros que viajen desde Colombia, El Salvador, Guatemala o Costa Rica conectar con las ciudades

Automotor 06/05/2024 “Ocupación de nuestra planta de ensamblaje en Envigado, Colombia está arriba de 35%”

Ariel Montenegro, presidente de Renault-Sofasa, dijo que, con la salida de Colmotores, pasarán a tener 70% a 90% del ensamble