MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La República
Para celebrar su aniversario número 77, el gremio adoptó un logo que busca reflejar el proceso de modernización que emprendió
Para celebrar su aniversario número 77, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) presentó, desde el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas (Cartagena), su nueva imagen corporativa.
El presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal, dijo que esta responde a una necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, las tecnologías, exigencias del mundo actual y modelos de hacer negocio. "Esto no es un cambio de un logo o una imagen, tiene un trasfondo de transformación y modernización. Es consecuencia de un proceso de modernización del gremio", dijo.
En los últimos años, la agremiación ha visto cambios importantes, como una reforma integral a los estatutos, la estructura organizacional, la incorporación de emprendedores y esfuerzos para una mayor inclusión de la mujer. Así, la nueva marca abarca busca interpretar tres conceptos: el ecosistema emprendedor, la transformación digital y la cultural.
"Sin embargo, este no será un cambio radical, se debe conservar la historia, las raíces, la esencia del gremio, al tiempo que transitamos este camino de modernización", concluyó Cabal.
Este logro acelera el crecimiento que ha tenido esta empresa como una de las fintech de crédito con mayor proyección en Colombia.
Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo
En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año