.
AUTOMOTOR

La estrategia de imagen de Auteco con su motocarro papal

sábado, 9 de septiembre de 2017

Según Auteco, este vehículo es un medio de transporte habitual en la región

Jhon Guzmán Pinilla

La marca líder de motos en Colombia, Auteco, también aportó su grano de arena para transportar al Papa con el motocarro Torito RE, el cual se acondicionó con los protocolos del Vaticano. Al igual que en el caso de Chevrolet, esto puede ser visto como un aporte a la buena reputación de la compañía.

Esto, no solo porque la marca transportará al Sumo Pontífice, sino también porque puso a disposición de la Alcaldía estos vehículos para la logística, transportar a los invitados especiales y prestar los primeros auxilios durante la misa.

Además, este modelo es muy cercano a la población colombiana, pues tradicionalmente es una solución de movilidad de pasajeros en municipios y pequeñas ciudades de Colombia.

José Andrés Rojas, director de asuntos corporativos de Auteco, dijo que “los motocarros fueron pintados de blanco que es el color que usan todos los vehículos del Papa y se modificaron aspectos como la carrocería, quitando el techo y ampliando el espacio del habitáculo donde irá como pasajero”.

Además, se le pusieron agarraderas especiales y escalones respondiendo a las características físicas y de salud del Pontífice.

Eduardo Visbal, vicepresidente del sector Automotor de Fenalco, dijo que “estos motocarros son populares en la región, pero la marca puede posicionarse con estos autos que fueron rediseñados para esta ocasión”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minería 27/05/2024 Orica anunció apertura de nueva oficina en Medellín y sigue con plan de expansión

Desde la compañía resaltaron que la ciudad ofrece un entorno propicio para el crecimiento empresarial

Transporte 27/05/2024 Con IVA de 5% a los tiquetes aéreos se hubiera aumentado siete millones de usuarios

De acuerdo con la Iata, si se quitara el impuesto de 19%, los pasajeros domésticos aumentarían más de 4,46 millones adicionales

Energía 27/05/2024 Más cambios en Grupo Ecopetrol, Alexánder Cadena fue elegido presidente de Cenit

Cenit comunicó que Cadena acumula una trayectoria de más de 30 años en el sector de la energía y los hidrocarburos