.
AUTOMOTOR La estrategia de imagen de Auteco con su motocarro papal
sábado, 9 de septiembre de 2017

Según Auteco, este vehículo es un medio de transporte habitual en la región

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

La marca líder de motos en Colombia, Auteco, también aportó su grano de arena para transportar al Papa con el motocarro Torito RE, el cual se acondicionó con los protocolos del Vaticano. Al igual que en el caso de Chevrolet, esto puede ser visto como un aporte a la buena reputación de la compañía.

Esto, no solo porque la marca transportará al Sumo Pontífice, sino también porque puso a disposición de la Alcaldía estos vehículos para la logística, transportar a los invitados especiales y prestar los primeros auxilios durante la misa.

Además, este modelo es muy cercano a la población colombiana, pues tradicionalmente es una solución de movilidad de pasajeros en municipios y pequeñas ciudades de Colombia.

José Andrés Rojas, director de asuntos corporativos de Auteco, dijo que “los motocarros fueron pintados de blanco que es el color que usan todos los vehículos del Papa y se modificaron aspectos como la carrocería, quitando el techo y ampliando el espacio del habitáculo donde irá como pasajero”.

Además, se le pusieron agarraderas especiales y escalones respondiendo a las características físicas y de salud del Pontífice.

Eduardo Visbal, vicepresidente del sector Automotor de Fenalco, dijo que “estos motocarros son populares en la región, pero la marca puede posicionarse con estos autos que fueron rediseñados para esta ocasión”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Tous completó 25 tiendas en Colombia con una nueva apertura en El Tesoro en Medellín

La firma joyera señaló que tiene un ambicioso plan de expansión en el país y espera fortalecer su presencia en plataformas de retail

Salud 23/07/2021 Privados han inmunizado a 268.190 colaboradores con iniciativa de vacunación de la Andi

A la fecha más de 2.950 empresas se han sumado al proceso que se adelanta de la mano de 60 prestadores habilitados para la aplicación

Salud 22/07/2021 “Esperamos finalizar el año con más de ocho millones de afiliados en la Nueva EPS”

El presidente de Nueva EPS manifestó que en la pandemia han invertido más de $450.000 millones para la atención por covid-19

MÁS EMPRESAS