.
AUTOMOTOR

Auteco acondicionó motocarro para la visita del Sumo Pontífice a Medellín

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Los motocarros fueron pintados de blanco y se modificaron aspectos como la carrocería

El motocarro más vendido en el mundo será usado por su Santidad durante su visita a Medellín. Esto, gracias a que la ensambladora y distribuidora de motos antioqueña Auteco, acondicionó uno de estos vehiculos, marca Bajaj para el Papa.

José Andrés Rojas, director de Asuntos Corporativos de Auteco, informó a través de un comunicado que “los motocarros fueron pintados de blanco, que es el color que usan todos los vehículos del Papa y se modificaron aspectos como la carrocería, quitando el techo y ampliando el espacio del habitáculo donde irá como pasajero”.

Estos no fueron las únicas modificaciones de este motocarro Torito RE, pues también “se le pusieron agarraderas especiales y escalones respondiendo a las características físicas y de salud del Pontífice, facilitando su entrada y salida del automotor”.

Otra de las características del vehículo es que “el piso se decoró con alfombras especialmente diseñadas para la ocasión además de llevar en sus costados el escudo oficial del Papa Francisco”.

Además de este vehículo, Auteco comunicó que puso a disposición de la Alcaldía de Medellín cuatro motocarros destinados a logística, transporte de invitados especiales (miembros de la Alcaldía, Gobernación y Arquidiócesis) y primeros auxilios durante la misa que el Papa Francisco oficiará en el Olaya Herrera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/05/2024 Ecopetrol, Grupo Sura y Grupo EPM lideran resultados al cierre del primer trimestre

La mayoría de empresas ya revelaron sus resultados para el primer trimestre; solo 11 de 24 organizaciones crecieron en ingresos

Energía 18/05/2024 GeoPark anunció que tiene 45% de un bloque de producción en región de Argentina

La empresa actualmente tiene un equipo de perforación en el bloque Mata Mora Norte, con capacidad para trabajar entre 12 y 15 pozos

Comercio 17/05/2024 Rappi Turbo llegó a siete ciudades y completó cobertura para 22 millones de usuarios

La compañía asegura que el servicio Turbo ofrece un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres y licores