.
AUTOMOTOR Auteco acondicionó motocarro para la visita del Sumo Pontífice a Medellín
miércoles, 6 de septiembre de 2017

Los motocarros fueron pintados de blanco y se modificaron aspectos como la carrocería

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El motocarro más vendido en el mundo será usado por su Santidad durante su visita a Medellín. Esto, gracias a que la ensambladora y distribuidora de motos antioqueña Auteco, acondicionó uno de estos vehiculos, marca Bajaj para el Papa.

José Andrés Rojas, director de Asuntos Corporativos de Auteco, informó a través de un comunicado que “los motocarros fueron pintados de blanco, que es el color que usan todos los vehículos del Papa y se modificaron aspectos como la carrocería, quitando el techo y ampliando el espacio del habitáculo donde irá como pasajero”.

Estos no fueron las únicas modificaciones de este motocarro Torito RE, pues también “se le pusieron agarraderas especiales y escalones respondiendo a las características físicas y de salud del Pontífice, facilitando su entrada y salida del automotor”.

Otra de las características del vehículo es que “el piso se decoró con alfombras especialmente diseñadas para la ocasión además de llevar en sus costados el escudo oficial del Papa Francisco”.

Además de este vehículo, Auteco comunicó que puso a disposición de la Alcaldía de Medellín cuatro motocarros destinados a logística, transporte de invitados especiales (miembros de la Alcaldía, Gobernación y Arquidiócesis) y primeros auxilios durante la misa que el Papa Francisco oficiará en el Olaya Herrera.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 26/07/2021 La compañía Honor prevé invertir cerca de US$1.100 millones y crear 1.000 empleos

Para fortalecer la marca entre los consumidores locales, la empresa china le apostará a la apertura de 50 tiendas propias en un lapso de tres años

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

Comercio 26/07/2021 La compañía multimarca Ba hué invertirá $100 millones durante el segundo semestre

La apuesta de la empresa estará en el fortalecimiento de los canales digitales y la consolidación de un laboratorio de moda, arte y cultura

MÁS EMPRESAS