.
SALUD

La empresa Air-e anunció que vacunará contra el covid-19 a más de 700 trabajadores

viernes, 25 de junio de 2021

El gerente general, Jhon Jairo Toro, calificó como positiva la iniciativa de la Andi que busca proteger la integridad de los empleados

Nathalia Morales Arévalo
Síganos y léanos en Google Discover

En alianza con la Asociación Nacional de Industriales, Andi, y el Ministerio de Salud, la empresa Air-e beneficiará a 747 trabajadores de las diferentes áreas con la vacuna Sinovac.

Esta iniciativa denominada “Empresas por la vacunación” contribuirá con el proceso de vacunación en el país.

Apenas llegue al país el primer lote de vacunas para trabajadores de las diferentes compañías que aún no han sido priorizados, se activará la logística con las diferentes empresas que hacen parte de la alianza para la inmunización de los colaboradores.

El gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, calificó como positiva la iniciativa de la Andi que busca proteger la integridad de los trabajadores que son el motor de la economía.

“Estamos muy satisfechos de participar en esta jornada que acelerará el proceso de vacunación en la lucha contra el coronavirus”, puntualizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/09/2026

“Entre noviembre y enero, el tema de la energía estará apretado en Colombia”

Juan Esteban Hincapié, cofundador de Erco Energía, indicó que la presencia del fenómeno del Niño, con una “intensidad más probable” entre septiembre de 2026 y febrero de 2027, genera alertas que no se deben ignorar

Educación 17/09/2026

Brigitte Baptiste dejará de ser rectora de la Universidad EAN el 30 de octubre de este año

Tras su salida del cargo, en el que ejerció desde 2019, Baptiste continuará vinculada a la institución educativa como profesora emérita

Salud 21/09/2026

Las EPS que tienen los valores negativos en su patrimonio debido a sus altísimas deudas

La crisis del sector ha profundizado el déficit patrimonial de seis entidades promotoras de salud, que en conjunto acumulan pérdidas cercanas a $9 billones