.
TECNOLOGÍA Samsung presentó en el país la línea de dispositivos Galaxy S21 compuesta por tres modelos
miércoles, 10 de febrero de 2021

La serie sobresale por su procesador Exynos 2100, el primer chip de la compañía de 5nn, ideal para multitarea y videojuegos

Johana Lorduy

Samsung Electronics presentó en el país la línea de dispositivos Galaxy S21, compuesta por tres modelos: S21 Ultra, S21+ y S21.

De a cuerdo con la compañía, uno de los aspectos más destacados de los Galaxy S21 es su diseño Contour Cut, "que integra el módulo de cámaras al marco del celular, logrando un elegante aspecto, que lo diferencia de cualquier otro dispositivo del mercado. Gracias a sus bordes redondeados y su acabado mate, el Galaxy S21 es fácilmente manipulable con una sola mano, incluso en su versión Ultra".

En cuanto a software, la serie sobresale por su procesador Exynos 2100, el primer chip de la compañía de 5nn, ideal para multitarea y videojuegos.

Asimismo, los tres nuevos dispositivos cuentan con pantallas que ofrecen una experiencia súper fluida de 120Hz en un panel Dynamic Amoled 2X Infinity – O, con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

Otra de las características que comparten los equipos de la Serie Galaxy S21 es su resistencia, al integrar un cristal Corning versión Victus, la más resistente del mercado junto a la certificación IP68 que garantiza su resistencia al polvo al agua.

Los equipos están en preventa desde el 11 hasta el 18 de febrero
en los principales retails y operadores del país.