.
COMERCIO

La compañía Inter Rapidísimo presentó sus nuevos centros de experiencia en el país

miércoles, 10 de febrero de 2021

La empresa ha implementado cinco sedes de experiencia en ciudades como: Medellín, Villavicencio, Bogotá, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla

Johana Lorduy

Inter Rapidísimo presentó sus nuevos centros de experiencia en donde usuarios podrán hacer envíos sin bajarse de sus vehículos y comprar productos en su marketPlace.

Actualmente, la empresa ha implementado cinco sedes de experiencia en ciudades como: Medellín, Villavicencio, Bogotá, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla, el objetivo es cerrar el 2021 con 15 centros en todo el país.

"Estos cinco puntos ya están en funcionamiento y han movido más de 1.000.000 de envíos a nivel nacional, una puesta importante que hace la organización para revolucionar la logística en Colombia", dijo la compañía en un comunicado.

Issac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo, afirmó que Inter Rapidísimo replanteó su visión como organización y ha adaptado diferentes estrategias para crear un ecosistema que mejore la experiencia de sus clientes.

"Queremos dejar de ser vistos como un proveedor de última milla, nuestro objetivo es poder convertirnos en un socio de negocio para nuestros usuarios en e-commerce, ahora ayudaremos a promover sus comercios, permitiendo que puedan exhibir sus productos en nuestras tiendas físicas y plataforma virtual, adicional acceder a módulos de entrenamiento en marketing digital para potencializar sus negocios", agregó el ejecutivo.

Este servicio está operando a nivel nacional 24 horas de lunes a viernes, sábados de 7:00 am a 7:00 pm y domingos de 9:00 am a 3:00 pm cada 15 días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 05/09/2024 Más de 605 medicamentos enfrentan problemas de distribución por paro

Nueva EPS estimó debido a los bloqueos que se han presentado hay cerca de 4.000 afiliados que enfrentan dificultades en traslados

Comercio 09/09/2024 La celebración de Amor y Amistad hará que las ventas del comercio suban hasta 30%

Al menos 77% de las personas en Bogotá celebren la ocasión; Nutresa calcula que la fecha representa 20% de ventas de golosinas

Comunicaciones 05/09/2024 Claro anunció inversión de US$200 millones para desarrollar fibra óptica en Colombia

La apuesta por dicha tecnología se suma a los planes de inversión por US$1.108 millones anunciados en enero para el año en curso