.
COMERCIO La compañía Inter Rapidísimo presentó sus nuevos centros de experiencia en el país
miércoles, 10 de febrero de 2021

La empresa ha implementado cinco sedes de experiencia en ciudades como: Medellín, Villavicencio, Bogotá, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla

Johana Lorduy

Inter Rapidísimo presentó sus nuevos centros de experiencia en donde usuarios podrán hacer envíos sin bajarse de sus vehículos y comprar productos en su marketPlace.

Actualmente, la empresa ha implementado cinco sedes de experiencia en ciudades como: Medellín, Villavicencio, Bogotá, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla, el objetivo es cerrar el 2021 con 15 centros en todo el país.

"Estos cinco puntos ya están en funcionamiento y han movido más de 1.000.000 de envíos a nivel nacional, una puesta importante que hace la organización para revolucionar la logística en Colombia", dijo la compañía en un comunicado.

Issac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo, afirmó que Inter Rapidísimo replanteó su visión como organización y ha adaptado diferentes estrategias para crear un ecosistema que mejore la experiencia de sus clientes.

"Queremos dejar de ser vistos como un proveedor de última milla, nuestro objetivo es poder convertirnos en un socio de negocio para nuestros usuarios en e-commerce, ahora ayudaremos a promover sus comercios, permitiendo que puedan exhibir sus productos en nuestras tiendas físicas y plataforma virtual, adicional acceder a módulos de entrenamiento en marketing digital para potencializar sus negocios", agregó el ejecutivo.

Este servicio está operando a nivel nacional 24 horas de lunes a viernes, sábados de 7:00 am a 7:00 pm y domingos de 9:00 am a 3:00 pm cada 15 días.