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Tras concretar la compra de la firma colombiana A365, la compañía puertorriqueña espera darle un vuelvo al mercado local de asistencia
La compañía puertorriqueña Connect Assistance, tras concretar la compra de la firma colombiana A365, comenzó operaciones en el país con el objetivo de darle un vuelco al tradicional mercado de la asistencia, a través de soluciones tecnológicas.
Antonio Ortiz, CEO de Connect Assistance, afirmó que la compañía busca marcar la diferencia en el mercado local gracias a la solución rápida de problemas cotidianos de los clientes de la mano de herramientas como inteligencia artificial y operación en tiempo real.
“El tema de asistencia se había vuelto un commoditie. Los mismos servicios y jugadores. Entonces, encontramos la oportunidad de tomar estos problemas ordinarios (grúa, mascotas, temas de hogar) y usar tecnología, innovación cercana al usuario final y construir una cultura enfocada en servicio para resolver esos problemas de forma extraordinaria”, agregó Ortiz.
Connect Assistance es una firma que realizó una inversión de capital cercana a los $3.900 millones para el inicio de operaciones en Colombia. Además ya cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Puerto Rico en diferentes segmentos como asistencia en viaje, emergencias en el hogar, servicios veterinarios y médicos, entre otros.
Los hallazgos encontrados en la intervención por parte de la Supersubsidio ya fueron entregados a las autoridades pertinentes
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