.
MINAS La compañía británica Amerisur estudia movimiento de activos en el país
viernes, 19 de julio de 2019
La República Más

Hace un mes, la compañía decidió asociarse con Occidental Petroleum Corp

Reuters

La compañía británica de petróleo y gas Amerisur Resources Plc ( AMER.L) dijo el viernes que recibió una propuesta no vinculante, así como otras ofertas indicativas para algunos activos. La compañía revisa las opciones estratégicas, incluida una posible venta.

La revisión se produce un mes después de que Amerisur se centrara en América del Sur y se asociara con Occidental Petroleum Corp ( OXY.N ) en cuatro bloques de exploración y producción en el sur de Colombia, cerca de la frontera con Ecuador.

"En vista del alto nivel de actividad reciente en el sector de exploración y producción en Colombia, ha decidido realizar una revisión formal de las diversas opciones estratégicas disponibles para la empresa para maximizar el valor para los accionistas", dijo Amerisur en un comunicado.

La compañía no proporcionó más detalles sobre la propuesta o las partes interesadas.

El directorio de Amerisur designó a BMO Capital como su asesor financiero con respecto al proceso de venta, dijo la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 05/03/2021 Oikos prevé que este año el sector de la construcción jalonará la economía nacional

La constructora estima que las bodegas de almacenamiento sean uno de los segmentos más importantes en los próximos 10 años

Minas 03/03/2021 Frontera Energy anunció el nombramiento de Orlando Cabrales Segovia como CEO

El empresario es actualmente el presidente de Naturgas, fue Viceministro de Energía y Presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)

Educación 03/03/2021 Los 12 programas universitarios en Colombia que están entre los 100 mejores del mundo

Las instituciones educativas con mayor participación en el ranking son la Universidad Nacional y la Universidad de Los Andes

MÁS EMPRESAS