.
AUTOMOTOR

La compañía automotriz anunció que inició la fabricación de la nueva Nissan Frontier

viernes, 18 de marzo de 2022
La República Más

Se empezará a exportar a Chile y Colombia en este 2022, bajo la normativa Euro 6, como ejemplo del compromiso de la marca con la región

Tras un 2021 exitoso en ventas, el fabricante de automóviles Nissan anunció el comienzo de producción de la nueva Nissan Frontier, fabricada en Santa Isabel, Córdoba, para abastecer el mercado local, así como la exportación a Brasil.

La nueva Nissan Frontier también se empezará a exportar a Chile y Colombia en este 2022, bajo la normativa Euro 6, como ejemplo del compromiso de la marca con la región.

"Desde que comenzamos la producción de la primera Nissan Frontier en 2018, hemos demostrado nuestro compromiso con el país y la región, apostando por nuestro potencial para convertirnos en líderes en el desarrollo de manufactura, impulsando el constante crecimiento de la industria, el desarrollo de proveedores locales, y la oportunidad de seguir generando nuevos puestos de trabajo", expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Todo esto se dio luego de una inversión adicional de la marca por US$130 millones, destinada principalmente a incorporar tecnología de alta calidad y desarrollar nuevos proveedores locales; lo cual le permitió reforzar las cifras de 2021 que aumentó 26% las ventas generales y 58% las de la Nissan Frontier.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Turismo 15/04/2024 Anato proyecta que la demanda por viajes se recuperará ahora que cede la inflación

Precios del transporte de pasajeros en avión cayeron 17,11% en marzo y el de los paquetes turísticos bajó 3,82%

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio