.
EMPRESAS

La canadiense Cadillac Fairview, nueva socia de Terranum

miércoles, 22 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Cadillac Fairview, uno de los más grandes desarrolladores, inversionistas, propietarios y administradores del sector comercial inmobiliario de Norteamérica, se vinculó como socio estratégico de Terranum Corporativo, con una inversión de US$150 millones, que serán destinados exclusivamente para financiar el crecimiento de la compañía colombiana.

“Cadillac Fairview evidencia el crecimiento macroeconómico y la estabilidad de Colombia y, así mismo, reconoce a Terranum Corporativo como líder en desarrollos inmobiliarios corporativos”, dijo John Sullivan, presidente y CEO de Cadillac Fairview.

“En adición a nuestra inversión en capital, nos complace compartir con Terranum nuestra experiencia internacional en el desarrollo y administración de propiedades”, puntualizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/02/2024 Con la ruta entre Bogotá y Miami, Emirates completa su cuarto trayecto en la región

La aerolínea, a través de un comunicado, informó que con este anuncio el trayecto será la cuarta ruta en entrar al territorio suramericano

Telecomunicaciones 19/02/2024 Tigo y Movistar suscribirán acuerdo vinculante para formar red única de acceso móvil

Une afirmó que será en pro de los usuarios y que "las compañías mantendrán su independencia y autonomía del negocio comercial"

Salud 19/02/2024 La Contraloría contempla levantar velo corporativo a Sanitas por deuda de $2 billones

La EPS es la segunda con más acreencias de las 25 entidades que figuraron en el reporte de la Contraloría revelado el día de hoy