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Sin embargo, estos "números rojos" contrastan con las ganancias obtenidas en su segundo trimestre fiscal, cuando alcanzó un beneficio neto de US$51 millones.
La cifra de negocio de Blackerry en su tercer trimestre fiscal, que finalizó el pasado 28 de noviembre, ascendió a US$548 millones, lo que supone 30% menos que el anterior trimestre, cuando fue de US$793 millones.
Por su parte, en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, la compañía de telefonía acumula un beneficio neto de US$30 millones, lo que contrasta con las pérdidas de 332 millones que registró en el mismo periodo del año anterior.
Además, la cifra de negocio de los nueve primeros meses fue de US$1.696 millones, lo que supone 36% menos que la obtenida en el mismo periodo del año anterior, cuando fue de US$2.675 millones.
Ante estos resultados, el director ejecutivo de Blackberry, John Chen, se ha mostrado "satisfecho del continuo progreso" de la compañía sobre sus "prioridades estratégicas". "Hemos conseguido acelerar el crecimiento en el software de empresas y una mayor cifra de negocio en todas nuestras principales áreas", ha asegurado.
"Blackberry tiene una fundación financiera sólida y estamos ejecutándola bien. Para mantener nuestra dirección actual, estamos realizando inversiones para llevar a un continuo crecimiento del software y lanzamientos de Priv -el nuevo smartphone de la compañía-- adicionales", ha subrayado.
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