.
EMPRESAS

La Cámara de Comercio de Bogotá llega a la séptima versión de ‘Si yo fuera alcalde’

lunes, 30 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

La iniciativa, que este año llega a su séptima versión, busca la construcción conjunta de propuestas y soluciones sobre los temas estratégicos de Bogotá y Cundinamarca que requieren la atención de los próximos gobernantes.

Es la primera vez que el programa convoca a los candidatos a la gobernación. “El sector privado y los ciudadanos debemos contribuir a dar respuesta a los grandes desafíos de una región que pronto llegará a los 10 millones de habitantes, y que necesita seguir mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo productivo y generando más y mejores oportunidades para todos sus habitantes”, explicó la presidenta de la Cámara de Comercio, Mónica de Greiff. 

En el marco del programa ‘Si yo fuera Alcalde’, se construirán propuestas en torno a los temas estratégicos de desarrollo económico, infraestructura y movilidad, desarrollo integrado del territorio, educación, seguridad, gobernanza y gestión de finanzas del lugar.

Para ello, se realizarán encuestas y consultas a los empresarios y ciudadanos en los próximos meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Construcción 17/12/2025

Juan Esteban Calle fue designado como presidente de Grupo Argos por la Junta

Grupo Argos eligió de forma anticipada a su nueva Junta Directiva, como parte del proceso de transición previo a la salida de su presidente, Jorge Mario Velásquez

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia