.
EMPRESAS

La Cámara de Comercio de Bogotá llega a la séptima versión de ‘Si yo fuera alcalde’

lunes, 30 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

La iniciativa, que este año llega a su séptima versión, busca la construcción conjunta de propuestas y soluciones sobre los temas estratégicos de Bogotá y Cundinamarca que requieren la atención de los próximos gobernantes.

Es la primera vez que el programa convoca a los candidatos a la gobernación. “El sector privado y los ciudadanos debemos contribuir a dar respuesta a los grandes desafíos de una región que pronto llegará a los 10 millones de habitantes, y que necesita seguir mejorando la calidad de vida, promoviendo el desarrollo productivo y generando más y mejores oportunidades para todos sus habitantes”, explicó la presidenta de la Cámara de Comercio, Mónica de Greiff. 

En el marco del programa ‘Si yo fuera Alcalde’, se construirán propuestas en torno a los temas estratégicos de desarrollo económico, infraestructura y movilidad, desarrollo integrado del territorio, educación, seguridad, gobernanza y gestión de finanzas del lugar.

Para ello, se realizarán encuestas y consultas a los empresarios y ciudadanos en los próximos meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/05/2026

Avianca abrirá rutas directas desde Barranquilla y Cali hacia Fort Lauderdale

Según detalló la aerolínea, los vuelos desde Barranquilla saldrán a las 4:25 p.m. y llegarán a Fort Lauderdale a las 8:20 p.m

Tecnología 30/05/2026

China ya está concentrando uno de cada cuatro celulares importados al mercado nacional

Samsung y Apple son las marcas que más celulares importan. En Colombia, seis de las 10 marcas que hoy compiten por los compradores son de origen chino

Empresas 28/05/2026

BYD apuesta por lograr cargas en cinco minutos para las operación de los buses eléctricos

La marca presentó avances en tecnologías de carga ultrarrápida que permitirían que los vehículos recuperen gran parte de su batería en apenas cinco minutos