.
EMPRESAS La Cámara Colombo-Alemana organizará congreso empresarial
sábado, 16 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“El evento reúne a expertos consultores de Colombia y Alemania, quienes han desarrollado sus carreras asesorando a algunas de las empresas familiares más importantes de ambos países”, sostuvo un comunicado de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana.

“Se realizarán conferencias sobre las características y retos de la empresa familiar, las mejores prácticas en las juntas directivas de empresas familiares en los dos países, el impacto del gobierno corporativo al plan de sucesión y el talento y la sostenibilidad de la empresa familiar”, añadió el informe.

El evento se llevará a cabo en Bogotá el miércoles 14 de septiembre en el Hotel NH Teleport. Christian Bühring-Uhle asesor de resolución de conflictos de  AvS International Trusted Advisors dará un conferencia sobre mejores prácticas alemanas en gobierno de la empresa familiar.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 14/04/2021 Sigue la batalla de precios y Claro cuenta desde hoy con planes pospago desde $55.900

El operador también anunció paquetes en prepago desde $6.000 con 1 GB, esto incluye minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados

Tecnología 16/04/2021 La plataforma iFood anunció que comenzó operaciones en La Guajira y Casanare

Este anuncio hace parte de su plan de expansión por el país que planea sumar más de 100 municipios atendidos por la plataforma

Comercio 14/04/2021 La Herencia aumentó producción de salsas a 42 toneladas en los últimos cinco meses

Actualmente la compañía tiene tres presentaciones: Salsa Caribe, Salsa Bahía y Mayocosta

MÁS EMPRESAS