En los últimos años, la compañía ha aumentado su presencia internacional con restaurantes en América Latina, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, continúa con su expansión internacional al inaugurar sus primeros restaurantes en Colombia. La marca global, que opera actualmente en 26 países y territorios, entre los que se incluye a Perú y a Chile en Sudamérica, abrirá dos restaurantes en Bogotá este

Los restaurantes en Colombia serán de propiedad y estarán bajo la administración de Lcpz Colombia S.A.S., que forma parte de la familia corporativa Pequeño Caesarmex, que además, posee y administra sucursales de Little Caesars en México, Puerto Rico y República Dominicana. Los primeros dos restaurantes en Bogotá estarán ubicados en los vecindarios San Cipriano y Prado Veraniego.

“En la expansión de nuestra presencia global, nos entusiasma enormemente llevar Little Caesars Pizza a Colombia. Se espera que el mercado de la pizza crezca en casi un 20 por ciento en América Latina durante los próximos años y Colombia representa un mercado nuevo muy importante para nosotros en la región. Nos complace tener la oportunidad de asociarnos con Lcpz Colombia para introducir la marca en Bogotá", señaló Paula Vissing, Vicepresidenta senior de Asuntos internacionales de Little Caesars Pizza.

"El emblemático modelo Hot-N-Ready de Little Caesars Pizza otorga a los clientes una opción fácil y rápida para comprar al paso pizzas deliciosas y recién horneadas, junto con complementos, sin tener que esperar ni pedir con antelación. Este modelo limita el contacto y el tiempo de permanencia en la tienda. Además, en Colombia, la sucursal de San Cipriano también ofrecerá la opción de servicio al automóvil, donde los clientes pueden comprar artículos del menú Hot-N-Ready sin salir de sus vehículos", afirmó la compañía.

En todo el mundo, la cadena ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección, incrementando la frecuencia de limpieza de superficies de contacto regular, como manillas de puertas, mostradores, teléfonos y cajas registradoras. Además, los restaurantes han instalado protecciones de plexiglás en el mostrador, exigen a los miembros del personal usar protectores faciales y aplican medidas de distanciamiento social en los recibidores.

En los últimos años, Little Caesars Pizza ha aumentado su presencia internacional con restaurantes en América Latina, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico. En 2019, Little Caesars inauguró restaurantes en España, India y Barbados. Little Caesars tiene planes de seguir expandiendo la marca por el mundo y busca activamente socios a nivel mundial.