.
Ashley Furniture
INDUSTRIA

La cadena de EE.UU, Ashley Furniture anunció llegada al país y planea abrir 10 tiendas

jueves, 25 de mayo de 2023

Ashley Furniture

Foto: Ashley Furniture
La República Más

Con su sede central en Arcadia, Wisconsin, Estados Unidos, Ashley Furniture se ha expandido rápidamente desde su fundación

Carlos Rodríguez Salcedo

La cadena minorista de muebles Ashley Furniture anunció su llegada a Colombia con una estrategia de expansión que arrancará con una inversión de US$10 millones junto con la creación de más de 300 empleos directos.

La apertura de sus tiendas arrancará en Bogotá el próximo mes, con su primera FlagShip Store, ubicada en la avenida 19 con 109. Además, también establecerá una tienda de comercio electrónico y un centro de distribución.

Con su sede central en Arcadia, Wisconsin, Estados Unidos, Ashley Furniture se ha expandido rápidamente desde su fundación y cuenta actualmente con más de 1.100 tiendas en todo el mundo, incluyendo más de 80 tiendas en Latinoamérica. Una de las características distintivas de la compañía es su amplia variedad de estilos de muebles y opciones de presupuesto.

Pablo Sardi, gerente general de la compañía, destacó que su enfoque en la innovación, el diseño, la sustentabilidad y los servicios personalizados son pilares fundamentales para Ashley Furniture.

Además, resaltó que en Colombia existe una gran oportunidad para mostrar al mercado que es posible encontrar todo en un solo lugar, atendiendo diferentes intereses con entrega rápida y al precio adecuado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

“Ética ambiental no es teoría: la sostenibilidad debe volver a tener verdad y humanidad"

María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad

Automotor 05/12/2025

Auteco Blue vendió más de 350 unidades eléctricas y atendió a 80 nuevas empresas

A noviembre de 2025 la compañía alcanzó una participación de 41,5% del mercado de vehículos comerciales eléctricos

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron