.
COMERCIO

La cadena de servicios para mascotas Puppis se suma a la red de empresas Endeavor

miércoles, 24 de agosto de 2022
Foto: Andrés Fernández cofundador y CEO Colombia.

Endeavor es la comunidad global de, por y para emprendedores. que tiene como propósito crear un efecto multiplicador en el mercado

Puppis, la cadena especializada en productos y servicios para mascotas, se volvió parte de la red de empresas Endeavor. Esto se dio en el marco de la Red de Emprendimiento de alto impacto, que consolida un portafolio de 58 empresas y 108 emprendedores Endeavor en el país.

El ingreso de Puppis a esta red se da en la última fase del proceso de selección de la empresa. “El proceso de selección de Endeavor ha traído aprendizajes de principio a fin y, sobre todo, nos hemos divertido. El tener una mirada externa con feedback genuino por parte de los mentores, ha sido enriquecedor y nos sirvió no solo para mejorar nuestro pitch sino también nos permitió incluir nuevos elementos en el modelo de negocio”, expresaron Damián Nogaró y Andrés Fernández, cofundadores de Puppis.

Puppis es una compañía omnicanal que brinda desde accesorios y alimentos para mascotas, hasta aseo y servicios de adopción a sus clientes en países de habla hispana. Esta empresa ha desarrollado una tecnología patentada para agilizar la logística y las operaciones que le permiten hacer un seguimiento y mirar la eficiencia de los almacenes y ubicaciones de los artículos.

Hace poco la plataforma recibió una inyección de capital de US$20 millones en su seria A por el Grupo Pegasus para continuar con su plan de expansión. Y el crecimiento de los consumidores Pet en Colombia ha crecido 63% según lo que dice Euromonitor.

“Nos emociona lo que Damian y Andrés han logrado hacer por un mercado tan relevante, que se encuentra en expansión y en el que varios actores juegan un rol importante. Esperamos que logren de la mano de Endeavor multiplicar su impacto. Bienvenidos a nuestra red”, anunció Endeavor Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 01/12/2025

“Necesitábamos contar con los recursos para poder apostarle a nuevos proyectos"

Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique

Energía 01/12/2025

Ecopetrol, Canacol y Hocol se consolidan como las empresas líderes en la producción de gas

Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses

Transporte 01/12/2025

Avianca actualizó 51% de la flota A320, pero la cancelación de vuelos se mantiene por ahora

La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo