.
COMERCIO

La cadena de pubs, Beer, pasará de 21 a 24 puntos de venta a nivel nacional

jueves, 28 de noviembre de 2019

La empresa llegará al área metropolitana de Medellín en el primer semestre del próximo año

Paola Andrea Vargas Rubio

En lo corrido del año, Beer ha informado sobre la apertura de varios puntos. Esta vez, Jerver Torres, director de expansión de la cadena de pubs dijo que "Beer sigue adelante con su plan de crecimiento y gracias a la confianza en la marca y a los nuevos franquiciados como Jaime Valbuena y Eduardo Rubio quienes se han preparado para conocer de fondo el mundo de la cerveza artesanal, hoy podemos decir en voz alta que Beer pasa de 21 a 24 locales a nivel nacional, lo que nos consolida como la cadena colombiana de pubs más importante del país".

Según el gerente de empresa, Arturo Barrios, "una de estas aperturas ya está en funcionamiento. Se trata del nuevo local en el Centro Comercial el Eden que abrió sus puertas el pasado primero de octubre. En total la cadena cervecera recibirá más de 1.600 millones de pesos por concepto de ventas de franquicias".

El plan de expansión de la compañía no termina con la reciente inuguración de octubre. El segundo Beer express en Bogotá en el centro comercial Santafé al norte de la ciudad abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre, mientras que el Beer en formato estándar en el centro comercial Fontanar estará listo para el servicio al público la segunda semana de enero del 2020.

Además de estos anuncios, la compañía aseguró que el próximo año conquistará otras ciudades. "Beer llegará al área metropolitana de Medellín en el primer semestre del próximo año con un territorio estándar de gran capacidad, luego de incursionar con dos Beer en el aeropuerto internacional José María Córdoba que sirve a la capital antioqueña. Ya en el segundo semestre del 2020, se tiene firmado la apertura del Beer en el nuevo centro comercial Nuestro Bogotá", dijo la firma.

Para finalizar, Barrios dijo: “queremos llevar nuestra marca a ciudades como Cali, Pasto, Manizales y Bucaramanga en los próximos años. Por otro lado, Bogotá continúa siendo la ciudad que más consume nuestra cerveza artesanal por el volumen de los territorios que tenemos. Fuera de la capital del país, Villavicencio y Cartagena representan un excelente desempeño en ventas”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/04/2024 Cabify Logistics triplicó ingresos en Colombia y anunció aumento en sus operaciones

La compañía asegura que en el país el servicio se presta en al menos 12 municipios, operación que también creció durante el año anterior

Educación 14/04/2024 "Rechazo cualquier intento de sembrar dudas sobre nuestra integridad y compromiso"

El rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne, se refirió a los comunicados emitidos por docentes de la institución sobre el estado financiero

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo