.
INDUSTRIA

Beer pagará regalías a un emprendedor cervecero que tenga una propuesta original

sábado, 19 de octubre de 2019

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre

Paola Andrea Vargas Rubio

Hace 10 años, Beer, cadena liderada por Arturo Barrios, ingresó al mercado cervecero del país. Durante este tiempo ha logrado consolidar su presencia en el mercado local con 21 puntos. Para celebrar lo alcanzado durante estos años, la cadena lanzó el ‘Artesanal Beer Pub Fest’, que es un concurso que premiará al emprendedor que tenga su propia cerveza artesanal y que quiera recibir utilidades de su propia creación cervecera a partir de este año, puesto que, en todas las sucursales de la cadena en Bogotá, se comercializará la cerveza ganadora”, dijo la firma.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre y deberán tener el registro Invima, preparar un vídeo de tres a cinco minutos explicando su producto y llenar el formulario de inscripción en la página.

El ganador se escogerá el 27 de noviembre. “Este es un espacio para que todos participen creando su propia cerveza con una receta auténtica artesanal, con derechos y nombres propios, para que sea expendida en los territorios de Beer en Bogotá exceptuando los Beer express”, dijo Ana María Barrios, gerente de mercadeo de Beer.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año