.
COMERCIO

La cadena Beer contempla llegar a Panamá, Perú y Brasil en los próximos años

lunes, 2 de septiembre de 2019

La marca cumple 10 años y cuenta con 12 franquicias

Paola Andrea Vargas Rubio

Hace 10 años, la cadena Beer ingresó al mercado cervecero del país, y desde ese momento ha ido creciendo con diferentes modelos, por ejemplo, en 2014, implementó su negocio de franquicias que hoy en día ya completa 12 puntos.

De acuerdo con Arturo Barrios, gerente de Beer, en promedio las franquicias Beer representan más de $9.000 millones al año. Esta cifra se debe a que las franquicias de Beer no solo se basan en vender un modelo de negocio de una marca, sino en “ser muy fuertes y constantes en el acompañamiento a los franquiciados”, explicó Jerver Torres, director de expansión de Beer.

Además de rescatar la rentabilidad de las franquicias de la marca, Barrios aseguró que “se tiene contemplado que la cadena cervecera ingrese a ciudades como Cali, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto y a nivel internacional, Beer quiere llegar a los mercados de Panamá, Perú y Brasil en los próximos años”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 28/03/2023 Odinsa anuncia la reducción de su Junta Directiva, pasa de siete a cinco miembros

En cuanto al proyecto de distribución de utilidades del año pasado, $432.047 millones quedaron a disposición de la Asamblea

Transporte 28/03/2023 Sector de transporte de carga y alimentos pierde $105.000 millones por el paro minero

Con las manifestaciones se ha impedido que se realicen 105.064 viajes. Cada día de las protestas se dejan de producir $4.857 millones

Educación 30/03/2023 “Las empresas que tienen claro un propósito tienen una mayor probabilidad de éxito”

Alejandro Moreno Salamanca, director general de Inalde Business School, destacó el papel del empresario en momentos de incertidumbre

MÁS EMPRESAS