.
COMERCIO

La cadena Beer contempla llegar a Panamá, Perú y Brasil en los próximos años

lunes, 2 de septiembre de 2019

La marca cumple 10 años y cuenta con 12 franquicias

Paola Andrea Vargas Rubio

Hace 10 años, la cadena Beer ingresó al mercado cervecero del país, y desde ese momento ha ido creciendo con diferentes modelos, por ejemplo, en 2014, implementó su negocio de franquicias que hoy en día ya completa 12 puntos.

De acuerdo con Arturo Barrios, gerente de Beer, en promedio las franquicias Beer representan más de $9.000 millones al año. Esta cifra se debe a que las franquicias de Beer no solo se basan en vender un modelo de negocio de una marca, sino en “ser muy fuertes y constantes en el acompañamiento a los franquiciados”, explicó Jerver Torres, director de expansión de Beer.

Además de rescatar la rentabilidad de las franquicias de la marca, Barrios aseguró que “se tiene contemplado que la cadena cervecera ingrese a ciudades como Cali, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto y a nivel internacional, Beer quiere llegar a los mercados de Panamá, Perú y Brasil en los próximos años”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/02/2025

Cerro Matoso y Tubos del Caribe, las empresas locales que más exportan acero a EE.UU.

El presidente de EE.UU., Donald Trump ordenó imponer arancel de 25% al acero y aluminio

Transporte 11/02/2025

Latam movilizó 5,8% más pasajeros en enero frente al mismo lapso de 2024

La compañía añadió que en enero se reanudaron los vuelos internacionales desde Porto Alegre, y también hacia destinos como Chile y Perú

Bolsas 10/02/2025

Cementos Argos confirmó cierre definitivo de venta de Summit Materials a Quikrete

Cemargos materializa la venta de su participación en Summit Materials por un total de US$2.875 millones o US$52,5 por acción