.
COMERCIO

La cadena Beer contempla llegar a Panamá, Perú y Brasil en los próximos años

lunes, 2 de septiembre de 2019

La marca cumple 10 años y cuenta con 12 franquicias

Paola Andrea Vargas Rubio

Hace 10 años, la cadena Beer ingresó al mercado cervecero del país, y desde ese momento ha ido creciendo con diferentes modelos, por ejemplo, en 2014, implementó su negocio de franquicias que hoy en día ya completa 12 puntos.

De acuerdo con Arturo Barrios, gerente de Beer, en promedio las franquicias Beer representan más de $9.000 millones al año. Esta cifra se debe a que las franquicias de Beer no solo se basan en vender un modelo de negocio de una marca, sino en “ser muy fuertes y constantes en el acompañamiento a los franquiciados”, explicó Jerver Torres, director de expansión de Beer.

Además de rescatar la rentabilidad de las franquicias de la marca, Barrios aseguró que “se tiene contemplado que la cadena cervecera ingrese a ciudades como Cali, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto y a nivel internacional, Beer quiere llegar a los mercados de Panamá, Perú y Brasil en los próximos años”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/04/2026

Conozca detalles del nuevo Zeekr X, que va por las 450 unidades en ventas durante este año

Con dimensiones orientadas al uso urbano y un diseño moderno, el vehículo destaca por su iluminación LED avanzada y techo panorámico

Industria 11/04/2026

Celsia lanzó oferta de recompra de acciones ordinarias por $150.000 millones

El precio establecido para la recompra es de $9.002 por acción, valor que fue determinado con base en metodologías reconocidas y aprobado por la Asamblea

Industria 11/04/2026

El Corral vende unas 1.800 hamburguesas cada hora, estas son 16 millones cada año

Felipe Baquero Saldarriaga, presidente de El Corral y El Corral Gourmet, informó que cuenta con 221 puntos para el restaurante y que esperan abrir 25 este año