.
COMERCIO La cadena Beer contempla llegar a Panamá, Perú y Brasil en los próximos años
lunes, 2 de septiembre de 2019

La marca cumple 10 años y cuenta con 12 franquicias

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Hace 10 años, la cadena Beer ingresó al mercado cervecero del país, y desde ese momento ha ido creciendo con diferentes modelos, por ejemplo, en 2014, implementó su negocio de franquicias que hoy en día ya completa 12 puntos.

De acuerdo con Arturo Barrios, gerente de Beer, en promedio las franquicias Beer representan más de $9.000 millones al año. Esta cifra se debe a que las franquicias de Beer no solo se basan en vender un modelo de negocio de una marca, sino en “ser muy fuertes y constantes en el acompañamiento a los franquiciados”, explicó Jerver Torres, director de expansión de Beer.

Además de rescatar la rentabilidad de las franquicias de la marca, Barrios aseguró que “se tiene contemplado que la cadena cervecera ingrese a ciudades como Cali, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto y a nivel internacional, Beer quiere llegar a los mercados de Panamá, Perú y Brasil en los próximos años”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2021 La inversión de Postobón en programas de sostenibilidad aumentó 70% durante 2020

La empresa invirtió $29.134 millones el año pasado en programas socioambientales y benefició a 2 millones de personas

Comercio 08/04/2021 Centros comerciales advierten que las restricciones afectan hasta 75% de sus ventas

Los malls aseguran que con control de aforo no es necesario imponer el pico y cédula, que tiene un efecto muy fuerte en las transacciones de los comercios formales

Tecnología 09/04/2021 EnlaU adquirió startup de tutorías en matemáticas y consolida su presencia en Latinoamérica

Los Monstruos Educación es un emprendimiento que nació en 2015 en la Universidad del Magdalena

MÁS EMPRESAS