miércoles, 24 de julio de 2019

Para celebrar el día mundial de esta bebida, Beer organizará este concurso el primer viernes de agosto, es decir, el 2 del mes

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

En el marco de las actividades del Día Mundial de la Cerveza que se celebra el primer viernes de agosto de cada año, Beer llevará a cabo el Tercer Campeonato Nacional de Fondo Blanco que premiará a un amante de la cerveza artesanal que se tome un litro de cerveza en el menor tiempo posible.

El ganador será premiado por la cadena cervecera con cerveza gratis de por vida en cualquiera de los 21 Beer a nivel nacional. Agregado a ese premio, el ganador del Campeonato Fondo Blanco podrá ir con todos los gastos pagos a la planta de Medellín, recibirá un vaso Beer Max y un certificado cervecero.

Los interesados deben asistir a las semifinales que se llevarán a cabo en cualquiera de los Beer a nivel nacional, la última fecha es el 27 de julio y comprar una Beer Max. Los que se tomen la cerveza en el menor tiempo posible (en menos de 30 segundos) participarán en la gran final el viernes 2 de agosto.El concurso está abierto a participantes mayores de 18 años.