Publicación de información relevante e informes anuales financieros son algunas de las prácticas bien vistas por la Bolsa de Valores

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La Bolsa de Valores de Colombia otorgó el Reconocimiento IR a EPM, debido a la ejecución de las mejores prácticas de revelación de información y relacionamiento con inversionistas, por séptimo año consecutivo.

La planeación y realización de actividades periódicas de relacionamiento como el Encuentro Anual con Inversionistas, la atención permanente a través de canales de comunicación como el “Buzón del inversionista” y la línea de atención directa son algunas de las prácticas reconocidas por la BVC.

"Este reconocimiento es el resultado de un trabajo en equipo que se hace con
apertura, dentro de su dinámica de relacionamiento con sus grupos de interés,
donde la organización brindar información financiera y no financiera en igualdad de condiciones- veraz, clara, suficiente y oportuna-; para que los inversionistas estén bien informados al momento de tomar decisiones de inversión", informó EPM.

Publicación de información relevante e informes anuales financieros y de
sostenibilidad, así como la realización de teleconferencias de resultados trimestrales en español e inglés son otras prácticas bien vistas por la BVC.