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Con una presentación a medios de la nueva colección de prendas, la marca argentina Rapsodia hizo anoche el lanzamiento oficial de su primera tienda en Bogotá, después de un año de haber ingresado al mercado colombiano con una tienda en el centro comercial El Tesoro, de Medellín.
La marca que se especializa en ropa femenina entrará a la nueva etapa del centro comercial Andino, en la que se invirtieron más de $35.000 millones y a la que en los últimos meses han llegado marcas internacionales exclusivas y del mercado de lujo como Frey-Wille, Tiffany & Co., Mac Center, L’Occitane, entre otras.
“El mercado colombiano ha logrado consolidarse como un punto de referencia a nivel de la moda latinoamericana. Las mujeres colombianas han adoptado con gusto el mix de estampas, brillos étnicos y bordados artesanales que hacen de Rapsodia una marca diferente. La nueva tienda en Bogotá responde a las solicitudes de nuestros clientes para abrir nuevos puntos”, afirmó Diego Barbagallo, gerente general de Rapsodia en Colombia.
Además de completar dos tiendas en nuestro país, la marca que nació en 1999 en Buenos Aires cuenta con presencia en México, donde tienen 10 locales; Venezuela, con dos; Brasil, con cuatro tiendas; Chile, con siete; Uruguay, con dos, y Argentina donde tiene 24 locales .
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