MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Invertirá US$3,5 millones
La aplicación para comprar y vender moda entre mujeres, GoTrendier, continúa su plan de expansión con una inversión de US$3,5 millones. “Esta es la segunda ronda en poco más de un año, que da entrada a nuevos accionistas”, aseguró la plataforma.
Esta nueva inyección de capital le permitirá a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento en México y Colombia, abrir en Chile, y reforzar el equipo técnico para incorporar nuevas funcionalidades que permitan escalar la empresa.
GoTrendier explicó que “se une al proyecto Ataria, fondo peruano que invierte en empresas tecnológicas con alto potencial. Banc Sabadell e Ignia refuerzan su posición en el accionariado, y el resto de la ronda ha sido cubierta por los socios iniciales y varios business angels presentes en rondas anteriores”.
La app cuenta con más de 1,3 millones de usuarios y cuenta con un catálogo de 1,5 millones de prendas valorado en US$47,8 millones.
El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
Mauricio de Alba, CEO de Scania, habló del lanzamiento del bus eléctrico para Transmilenio, y proyectó la comercialización de más de 400 unidades más el próximo año