MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Actualmente la marca tiene varios púntos de ventas ubicados en Bogotá, Chía, Medelllín. Abrirá vitrinas en Cali, Bucaramagana y Barranquilla
Opel, marca de vehículos alemana que llegó hace hace menos de un año a Colombia, sacó su balance operacional. En este, Opel ha logrado vender más de 200 unidades de vehículos en el mercado local-
Desde su llegada en 2021, según Opel, el interés por la marca se ha incrementado y sus lead aumentan 30% en su promedio mensual.
“Estamos muy emocionados y contentos con el desempeño de la marca en el país, las ventas no se han
detenido y la calidad y respaldo de los vehículos ha marcado la diferencia en el mercado”, afirma Adriana Casadiego, directora de la marca Opel en Colombia.
A pesar de la crisis de suministro global, ante la cual la industria automotriz no es ajena, Opel indica que tiene en su stock vehículos para entrega inmediata con ingeniería 100% alemana. Actualmente la marca tiene varios púntos de ventas en el país ubicados en zonas como Bogotá, Chía, Medelllín; y anunció que, proximamente, abrirá vitrinas en Cali, Bucaramagana, Barranquilla y Pereira.
"El modelo Crossland es el SUV más compacto de la marca, y gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, este modelo se ha convertido en el más versátil del mercado, y asimismo, en el modelo insignia de Opel en Colombia", dijo Opel.
En cuanto a la operación local, más de 12.000 toneladas de flores salieron de Antioquia y Cundinamarca en cerca de 200 vuelos a EE.UU.
Este rubro está dominado por las marcas que importan los productos. Hasta agosto de 2024, se trajeron al país 11,6 millones de neumáticos
Restando sus egresos, la compañía minera obtuvo un resultado neto superior a $354.000 millones, es decir, 418% más que en 2023