.
TRANSPORTE

La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

viernes, 17 de septiembre de 2021

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

A partir del primero de noviembre de este año, los nuevos colaboradores que ingresen a Viva tendrán que contar, como nueva política de la compañía, con el esquema de vacunación completo. Así, la aerolínea de low cost busca reafirmar su compromiso con la bioseguridad.

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados en Colombia y se espera que para noviembre esta cifra sea de 100%, entendiendo la importancia que tiene la confianza de los usuarios como papel determinante en la sostenibilidad y reactivación de la industria aérea.

"En Viva, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros. Entendemos que la reactivación económica depende en gran medida de la confianza de las personas. En ese sentido, y con una visión pedagógica alrededor de la vacunación, es importante lograr que todos nuestros colaboradores estén vacunados”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva. “

Con esta nueva política de contratación, Viva ratifica su compromiso por conectar a los colombianos con la región y el mundo, de forma segura y a los mejores precios.

Cabe recordar que la aerolínea recibió el sello de bioseguridad ‘Check In Certificado’, desarrollado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como el de ‘Operaciones Bioseguras’ otorgado por ICONTEC, y el más reciente sello internacional ‘Safe Travel’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/02/2024 Ventas de Grupo Argos durante 2023 totalizaron $22,6 billones con crecimiento de 6%

Ganancias de la empresa llegaron a $1,4 billones tras subir 1% anual y el ebitda consolidado de Odinsa sumó $1,8 billones (+4%)

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%

Comunicaciones 23/02/2024 Operadores móviles anuncian el lanzamiento de sus redes 5G en varias partes del país

La red tendrá cobertura en algunas de las principales ciudades y los usuarios con los dispositivos adecuados ya podrán acceder a esta