.
TRANSPORTE

La aerolínea Viva requerirá a su nuevo personal estar vacunado contra el covid-19

viernes, 17 de septiembre de 2021

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados y se espera que para noviembre sea la totalidad

Nathalia Morales Arévalo
Síganos y léanos en Google Discover

A partir del primero de noviembre de este año, los nuevos colaboradores que ingresen a Viva tendrán que contar, como nueva política de la compañía, con el esquema de vacunación completo. Así, la aerolínea de low cost busca reafirmar su compromiso con la bioseguridad.

Actualmente, 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados en Colombia y se espera que para noviembre esta cifra sea de 100%, entendiendo la importancia que tiene la confianza de los usuarios como papel determinante en la sostenibilidad y reactivación de la industria aérea.

"En Viva, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros. Entendemos que la reactivación económica depende en gran medida de la confianza de las personas. En ese sentido, y con una visión pedagógica alrededor de la vacunación, es importante lograr que todos nuestros colaboradores estén vacunados”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva. “

Con esta nueva política de contratación, Viva ratifica su compromiso por conectar a los colombianos con la región y el mundo, de forma segura y a los mejores precios.

Cabe recordar que la aerolínea recibió el sello de bioseguridad ‘Check In Certificado’, desarrollado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como el de ‘Operaciones Bioseguras’ otorgado por ICONTEC, y el más reciente sello internacional ‘Safe Travel’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/10/2026

Así fue el declive de la cadena de comida rápida Presto tras 45 años entre hamburguesas

Ser el primer jugador grande de la categoría no aseguró el liderazgo de Presto, que ni unas ventas por más de $100.000 millones le alcanzaron para responder a acreedores

Transporte 19/10/2026

Airbus estima que el tráfico aéreo colombiano se duplicará en las próximas dos décadas

La compañía afirma que América Latina es la segunda región del mundo con mayor adopción de aviones de nueva generación, solo superada por India

Comercio 16/10/2026

Franquicias y Concesiones, operadora de Presto, fue declarada en liquidación judicial

En abril de este año, el ente regulador había dado luz verde al acuerdo de reorganización de la empresa para reestructurar pasivos por $31.000 millones