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Con un crecimiento de 18% en ventas y una participación de 35% en su mercado objetivo, la aerolinea regional Easyfly cerró el 2012, año en el cual reportó ventas por $102.500 millones, según elinforme presentado a la asamblea de accionistas.
La firma registró un crecimiento de 19% en el tráfico de pasajeros movilizados, indicador que está por encima del promedio nacional que se ubicó en un aumento de 14% para la vigencia pasada.
En 2012 el tráfico de pasajeros consolidó un movimiento cercano a 633.000 personas debido al fortalecimiento de la oferta que consolidó un promedio cercano a los 100 vuelos diarios y a una operación que superío el 72%.
El informe presentado por la aerolinea señala que los ingresos operacionales de la compañía aumentaron en un 17%, al pasar de $ 87.630,7 millones en 2011 a $102.525,3 millones en 2012.
La utilidad fue de $ 2.168,5 millones y el Ebitda de $ 23.647 millones.
“Los resultados financieros van en sintonía con la tendencia positiva que registraron las ventas para el mismo periodo que lograron aumentar un 18%”, dijo el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila Velandia.
Indicó que la firma ha desplegado una estrategia de múltiples opciones de horarios para que los pasajeros que viajan entre Bogotá y las ciudades intermedias de Barrancabermeja, Neiva y Yopal puedan escoger el horario que más se ajuste a sus necesidades con más de 6 opciones diarias.
Así mismo, resaltó la importancia de la capital de Santander como un eje principal de desarrollo de la red de rutas de la aerolínea, gracias a su ubicación estratégica y a la acogida del servicio ofrecido, que a la fecha cuenta con 7 destinos directos. En el balance se destacó que el reconocimiento dado por la Aeronáutica Civil como la aerolínea regional más cumplida y la que menos quejas recibió de los usuarios.
Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales
La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia
Juan Francisco Duplat, director general de Bivien, indicó que la marca vende, en promedio, hasta 850.000 unidades al mes y domina su segmento