El directivo dijo que el mercado colombiano es muy importante y tiene mucho potencial. Seguirán operando hacia el país una vez se pueda

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Interjet anunció el cierre de las oficinas en Colombia. La decisión obedece a que en el momento no están operando en el país, por lo tanto "no es posible mantener el personal de servicios de forma permanente".

"Frente a la coyuntura que vivimos todos por la emergencia sanitaria en toda la industria aérea, Interjet ha tomado la decisión de restructurar temporalmente la organización que atendía el mercado en Colombia", indicó Julio Gamero, director comercial de aerolínea.

El directivo dijo que el mercado colombiano es muy importante y tiene mucho potencial. Dejó claro que seguirán operando hacia el país y están a la espera la eliminación de las restricciones gubernamentales, para así poder volver a viaja y recuperar la demanda.

La empresa registra una profunda reestructuración financiera y comercial. Desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias.