.
TRANSPORTE Iberia anunció que amplia sus operaciones desde Bogotá con dos vuelos diarios
viernes, 19 de noviembre de 2021

Desde diciembre, también recuperará su ruta directa Cali-Madrid con tres frecuencias semanales, operadas con Airbus A330/200

Iberia apuesta fuerte por Colombia, uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Para estimular el tráfico entre ambos países, la aerolínea ha programado desde el 1 de febrero dos vuelos diarios y directos entre Bogotá y Madrid, operados por su avión más avanzado y sostenible, los Airbus A350 con capacidad para 348 pasajeros.

La compañía incrementa así sus vuelos entre Bogotá y Madrid de diez a catorce frecuencias semanales, con lo que supera la capacidad que tenía antes de la pandemia.

Además, a partir de diciembre, Iberia recuperará su ruta directa Cali-Madrid, con tres frecuencias semanales, operadas con aviones Airbus A330/200.

Más de 90 conexiones en Europa y España

Los horarios de estos vuelos mejoran las conexiones desde los más de 90 destinos que Iberia ofrece en Europa, lo que favorece el flujo de viajeros entre ambos lados del Atlántico que vuelan por negocios, por turismo o para visitar amigos y familiares.

Dentro de Colombia, Iberia ofrece conexiones desde otros 12 destinos en código compartido con sus socios en el país, lo que le permiten una buena distribución en el país: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/11/2021 Ikea confirmó apertura de tienda en el Centro Comercial Viva Envigado en 2024

Este centro comercial es uno de los de mayor tráfico de la ciudad con más de dos millones de visitantes al mes, según Grupo Éxito

Energía 26/11/2021 Según CCC Ituango ratificación del fallo de responsabilidad afectaría entrada de Hidroituango

El consorcio señaló que ejercerá las acciones para lograr la protección de la los derechos que afirman fueron vulnerados

MÁS EMPRESAS