.
TRANSPORTE

Iberia anunció que amplia sus operaciones desde Bogotá con dos vuelos diarios

viernes, 19 de noviembre de 2021

Desde diciembre, también recuperará su ruta directa Cali-Madrid con tres frecuencias semanales, operadas con Airbus A330/200

Iberia apuesta fuerte por Colombia, uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Para estimular el tráfico entre ambos países, la aerolínea ha programado desde el 1 de febrero dos vuelos diarios y directos entre Bogotá y Madrid, operados por su avión más avanzado y sostenible, los Airbus A350 con capacidad para 348 pasajeros.

La compañía incrementa así sus vuelos entre Bogotá y Madrid de diez a catorce frecuencias semanales, con lo que supera la capacidad que tenía antes de la pandemia.

Además, a partir de diciembre, Iberia recuperará su ruta directa Cali-Madrid, con tres frecuencias semanales, operadas con aviones Airbus A330/200.

Más de 90 conexiones en Europa y España

Los horarios de estos vuelos mejoran las conexiones desde los más de 90 destinos que Iberia ofrece en Europa, lo que favorece el flujo de viajeros entre ambos lados del Atlántico que vuelan por negocios, por turismo o para visitar amigos y familiares.

Dentro de Colombia, Iberia ofrece conexiones desde otros 12 destinos en código compartido con sus socios en el país, lo que le permiten una buena distribución en el país: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/02/2024 Grupo Éxito pedirá reducción en Junta Directiva, pasando de nueve a siete miembros

Con los cambios que se discutirán en asamblea, el presidente de la compañía ahora sí podrá ser miembro de la junta, algo que no se permitía

Automotor 22/02/2024 Tesla aterrizará en Colombia tras constituir su sociedad en la Cámara de Comercio

Aún se desconocen los detalles de cuándo se hará la apertura o dónde sería la operación de la multinacional en Colombia

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%