.
TRANSPORTE

Iberia anunció que amplia sus operaciones desde Bogotá con dos vuelos diarios

viernes, 19 de noviembre de 2021

Desde diciembre, también recuperará su ruta directa Cali-Madrid con tres frecuencias semanales, operadas con Airbus A330/200

Iberia apuesta fuerte por Colombia, uno de los países en América Latina que ha levantado las restricciones para los viajes desde España. Para estimular el tráfico entre ambos países, la aerolínea ha programado desde el 1 de febrero dos vuelos diarios y directos entre Bogotá y Madrid, operados por su avión más avanzado y sostenible, los Airbus A350 con capacidad para 348 pasajeros.

La compañía incrementa así sus vuelos entre Bogotá y Madrid de diez a catorce frecuencias semanales, con lo que supera la capacidad que tenía antes de la pandemia.

Además, a partir de diciembre, Iberia recuperará su ruta directa Cali-Madrid, con tres frecuencias semanales, operadas con aviones Airbus A330/200.

Más de 90 conexiones en Europa y España

Los horarios de estos vuelos mejoran las conexiones desde los más de 90 destinos que Iberia ofrece en Europa, lo que favorece el flujo de viajeros entre ambos lados del Atlántico que vuelan por negocios, por turismo o para visitar amigos y familiares.

Dentro de Colombia, Iberia ofrece conexiones desde otros 12 destinos en código compartido con sus socios en el país, lo que le permiten una buena distribución en el país: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/01/2023 "Entre los objetivos de Boamar está cerrar este año duplicando la inversión de 2022"

Alexandra Hoyos, cocreadora de la marca de productos de playa Boamar, habló sobre los objetivos de crecimiento y fortalecer mercados extranjeros

INDUSTRIA 24/01/2023 Se crearon más de 310.000 empresas en 2022, un aumento de 1% frente al año anterior

Del total de nuevas compañías registradas, 73,8% corresponden a personas naturales y 26,2% a sociedades

Energía 24/01/2023 GEB anunció la creación de Enlaza, nueva filial dedicada a la transmisión de energía

La nueva compañía tendrá a cargo más de 1.891 kilómetros de redes de transmisión y tendrá su sede principal en Bogotá

MÁS EMPRESAS