.
EMPRESAS La aerolínea Iberia celebró 90 años de su creación
miércoles, 28 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Bolaños

Precisamente como celebración de su aniversario, el fin de semana la compañía aérea ofreció una exhibición en el autódromo madrileño de Cuatro Vientos, que fue el lugar del cual despegó el primer vuelo en 1927. Por esta razón, más de 2.500 invitados disfrutaron de un vuelo acrobático de la Patrulla Águila del Ejército del Aire. 

Pero esta no es la única conmemoración, ya que Iberia hace más de 70 años inició sus vuelos a América Latina, recibiendo el título de ser la primera aerolínea en ofrecer recorridos regulares entre Europa y la región. 

Luis Gallego, presidente ejecutivo de la aerolínea española, agradeció a los socios, clientes, empleados y proveedores  durante la celebración.

El ejecutivo agregó que “celebramos nuestro 90 aniversario con la seguridad que da la experiencia y con la energía e ilusión de empezar cada día. Gracias al trabajo de nuestros empleados y a la confianza de nuestros clientes y socios hemos podido llegar hasta aquí”. Manifestó además que esperan celebrar otros 90 años más. 

Según Flightstats, Iberia fue reconocida como la compañía aérea más puntual del mundo en 2016; y durante este primer semestre del año, ha mantenido el liderato en enero, febrero, abril y mayo. 

El más reciente reconocimiento que recibió fue la cuarta estrella Skytrax que premia el producto, la calidad, la atención a bordo y en servicio al cliente.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/09/2021 Dow y Enka lanzaron una nueva resina reciclada para fabricar empaques sostenibles

La fabricación de este producto sostenible permitirá reciclar, inicialmente, más de 2.000 toneladas de plástico anuales en el país

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

Automotor 24/09/2021 Hyundai lanzó la cuarta generación de su Tucson y estará disponible en tres versiones

La nueva SUV de la marca cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades

MÁS EMPRESAS