MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Precisamente como celebración de su aniversario, el fin de semana la compañía aérea ofreció una exhibición en el autódromo madrileño de Cuatro Vientos, que fue el lugar del cual despegó el primer vuelo en 1927. Por esta razón, más de 2.500 invitados disfrutaron de un vuelo acrobático de la Patrulla Águila del Ejército del Aire.
Pero esta no es la única conmemoración, ya que Iberia hace más de 70 años inició sus vuelos a América Latina, recibiendo el título de ser la primera aerolínea en ofrecer recorridos regulares entre Europa y la región.
Luis Gallego, presidente ejecutivo de la aerolínea española, agradeció a los socios, clientes, empleados y proveedores durante la celebración.
El ejecutivo agregó que “celebramos nuestro 90 aniversario con la seguridad que da la experiencia y con la energía e ilusión de empezar cada día. Gracias al trabajo de nuestros empleados y a la confianza de nuestros clientes y socios hemos podido llegar hasta aquí”. Manifestó además que esperan celebrar otros 90 años más.
Según Flightstats, Iberia fue reconocida como la compañía aérea más puntual del mundo en 2016; y durante este primer semestre del año, ha mantenido el liderato en enero, febrero, abril y mayo.
El más reciente reconocimiento que recibió fue la cuarta estrella Skytrax que premia el producto, la calidad, la atención a bordo y en servicio al cliente.
De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente
Compañías como Apple, Huawei y HP están dentro de las cinco marcas que trajeron tecnología al país. Estas multinacionales importaron 17.284 bienes
El pronunciamiento se dio tras una jornada de negociaciones sobre un incremento salarial, que no habrían llegado a buen puerto