.
TRANSPORTE

La aerolínea Easyfly incrementa su operación aérea en el Suroccidente del país

martes, 2 de abril de 2019

También ofrecerá hasta seis vuelos diarios en la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá

Paola Andrea Vargas Rubio

Easyfly anunció que incrementa operación aérea en el Suroccidente de Colombia. La decisión fue tomada con base a " la publicación de la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil que establece que las empresas aéreas regulares y no regulares que operen en los Departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca y Huila, están exentos del pago de tarifas por servicios aéreos, con el propósito de transportar a sus lugares de destino a cientos de ciudadanos afectados por el bloqueo de varias carreteras”, explicó la compañía.

La aerolínea también dijo que continuará formando un puente aéreo entre la ciudad de Cali y Popayán con la prestación del servicio temporal donde ofrecerá hasta cinco vuelos diarios en aeronaves ATR de 48 sillas a partir del 2 de abril de 2019, lo que representa cerca de 500 sillas diarias.

"También, desde la misma fecha, Easyfly ofrecerá seis vuelos diarios en la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá y hasta un vuelo diario en las rutas: Cali-Neiva- Cali, Cali-Puerto Asís- Cali, Bogotá-Puerto Asís- Bogotá y Bogotá-Florencia-Bogotá", añadió Easyfly.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/06/2026

“Proyectamos que las apuestas deportivas crecerán 49% durante este Mundial de fútbol”

Mauricio Chaparro, gerente general del Grupo Gelsa, principal accionista de Baloto y BetPlay, explicó que 80% de este tipo de movimientos se hacen debido al fútbol

Energía 11/06/2026

ISA terminó anticipadamente proyecto de transmisión de 1.100 kilómetros en Brasil

El proyecto tuvo una inversión por más de US$800 millones y es calificado como clave para transportar energía renovable

Deportes 10/06/2026

“Nuestro foco en Colombia hoy está puesto en las categorías de running y en las de fútbol”

Juan Carlos Galindo, country manager de Nike Colombia, indicó que la marca cuenta con 19 tiendas y busca espacios para agrandar la presencia en este país