.
TRANSPORTE La aerolínea Easyfly dio inicio a operación de su nueva ruta entre Medellín y Popayán
martes, 6 de julio de 2021

Las personas interesadas ya podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta: call center, agencias de viajes y página web.

Nathalia Morales Arévalo

Easyfly dio inicio a la nueva ruta: Medellín - Popayán - Medellín. Según informó la compañía, la salida del vuelo de la ciudad de Medellín se da desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, lo que ahorrará a los pasajeros tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

Igualmente, esta ruta será operada con dos vuelos semanales, los días viernes y domingos en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

“En Easyfly seguimos aportando a la conectividad y desarrollo regional. Nuestros planes de seguir conectando al país no se detienen y esta ruta es la muestra de los muchos proyectos que tiene la aerolínea”, afirmó Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea.

Con esta nueva ruta también se consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado a más de 330.780 pasajeros desde la reactivación aérea tras la llegada de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cali, Cartagena, Armenia, Ibagué, Manizales, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Quibdó.

Finalmente, la compañía destacó que las personas interesadas ya podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuentan: call center, agencias de viajes y en la página web.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Las ventas reportadas de Almacenes La 14 bajaron más de la mitad en solo cuatro años

Conozca algunos de los motivos para que el retailer esté siguiendo los pasos de otras cadenas como Tía y YEP, que desaparecieron

Tecnología 27/07/2021 Expo Tecno 2021, la feria de tecnología de Grupo Éxito para democratizar este mercado

El evento se realiza desde el 23 de julio en un formato híbrido: de manera presencial con descuentos y virtual con actividades en vivo

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

MÁS EMPRESAS