.
TRANSPORTE

La aerolínea EasyFly anunció siete nuevas rutas que cubrirán ocho departamentos

lunes, 28 de febrero de 2022

EasyFly cuenta con 63 rutas al día de hoy y proyecta llegar a 80 al finalizar el presente año

Con el fin de alcanzar el objetivo de terminar el 2022 con 80 rutas en total en el país y cubrir cerca del 90% de los departamentos, la aerolínea EasyFly, anunció el lanzamiento de siete rutas nuevas que comenzarán a operar a partir de marzo.

Actualmente, son 63 las rutas que cubre la aerolínea y junto con este nuevo lanzamiento, proyecta alcanzar al menos 2,5 millones de pasajeros anuales. Las nuevas rutas que EasyFly implementó para sus viajeros, serán efectivas en departamentos como: Nariño, Antioquia, Caquetá, Meta, Valle del Cauca, Santander, Risaralda y Bolívar.

Al respecto se pronunció Alfonso Ávila, presidente de Easyfly e indicó que, "la compañía demuestra su compromiso con el desarrollo de las regiones de Colombia, ofreciendo a través de estos nuevos vuelos directos oportunidades de empleo, salud y educación que llegan a más territorios a través de la conectividad que brinda la aviación regional”. “demuestra su compromiso con el desarrollo de las regiones de Colombia, ofreciendo a través de estos nuevos vuelos directos oportunidades de empleo, salud y educación que llegan a más territorios a través de la conectividad que brinda la aviación regional”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido