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Algunos de los destinos a los que llegará son Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Quito, entre otros. Tal como lo adelantó LR en su edición impresa, la promesa de la compañía es vender tiquetes de precios bajos y competirle a compañías como VivaColombia o EasyFly.
"Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones", explicó Catalina Bretón, líder general de Wingo.
Según conoció LR, en la primera semana de septiembre, la compañía le solicitó a la Aeronáutica Civil que le autorizara utilizar algunas de las rutas que ya tiene en operación bajo la modalidad de low-cost.
La entidad ya le dio el visto bueno a la aerolínea, con la única condición de que la información que se le entregue al usuario y las tarifas que ofrezcan sean claras y expeditas. La última marca que registró Copa en el país fue Wingo y terminó todo el proceso para hacerlo el 10 de octubre de este año.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país