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Algunos de los destinos a los que llegará son Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Quito, entre otros. Tal como lo adelantó LR en su edición impresa, la promesa de la compañía es vender tiquetes de precios bajos y competirle a compañías como VivaColombia o EasyFly.
"Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones", explicó Catalina Bretón, líder general de Wingo.
Según conoció LR, en la primera semana de septiembre, la compañía le solicitó a la Aeronáutica Civil que le autorizara utilizar algunas de las rutas que ya tiene en operación bajo la modalidad de low-cost.
La entidad ya le dio el visto bueno a la aerolínea, con la única condición de que la información que se le entregue al usuario y las tarifas que ofrezcan sean claras y expeditas. La última marca que registró Copa en el país fue Wingo y terminó todo el proceso para hacerlo el 10 de octubre de este año.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año