.
INDUSTRIA

Avianca suspendió la venta de tiquetes hasta el 6 de octubre por paro de pilotos

martes, 26 de septiembre de 2017

La venta de tiquetes de la aerolínea para vuelos nacionales se reanudaría el próximo seis de octubre.

Ximena González

Por cuenta de la huelga de pilotos que ya ha afectado a más de 100.000 personas, Avianca dio a conocer que suspende la venta de tiquetes para vuelos nacionales. Esta se reanudaría hasta el próximo viernes seis de octubre.

Vale resaltar que la venta de los tiquetes de la aerolínea no solo se suspendió en el aeropuerto sino también en las agencias de viajes y el call center.

En la página web al intentar hacer una reserva para días cercanos no hay disponibilidad de vuelos.

De momento parece ser que los vuelos internacionales no se verían afectados.

Con estos hechos, el director de la Aerocivil, el coronel Edgar Francisco Sánchez Canosa, pidió que las otras aerolíneas pongan todas las sillas disponibles a disposición de los pasajeros y que no se excedan los precios para vuelos nacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/01/2025 Colanta, Colombina y Super, entre las empresas con más exportaciones hacia Venezuela

Los principales productos que se vendieron desde Colombia hacia el vecino país fueron confitería, leche en polvo y abonos minerales

Energía 10/01/2025 Tras la intervención de Air-e, el futuro de la compañía puede estar en el modelo APP

El encargado de Air-e, Edwin Palma, invitó a gremios y sector público y privado a construir consenso sobre la compra de la compañía o la construcción de una empresa mixta

Transporte 13/01/2025 Latam marcó récord en pasajeros movilizados en un año, llegó a 82 millones en 2024

Inauguraron nuevas rutas internacionales, entre ellas desde Santiago de Chile hacia Bariloche en Argentina, Recife en Brasil y Punta del Este en Uruguay