MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa anunció una dinámica por medio de sus redes sociales para realizar la donación al Banco de Alimentos de Colombia
La marca de Kimberly-Clark anunció que esperadonar alrededor de 20.000 toallas higiénicas al Banco de Alimentos de Colombia para que niñas y mujeres de poblaciones vulnerables tengan productos adecuados a la hora de gestionar su periodo.
“En Kotex consideramos que el acceso a productos de higiene menstrual es vital para la calidad de vida de las niñas y mujeres en Colombia y el mundo. Nuestro propósito es democratizar la educación íntima para que el periodo no sea un impedimento en el momento de realizar sus actividades diarias y logren las metas que se proponen”, expresó Adriana Sosa, gerente de Mercadeo- Cuidado Femenino de Kimberly-Clark para el Norte de Latinoamérica.
Según cifras de la Cesa, en Colombia 5 de cada 10 mujeres en la actualidad no tienen acceso productos de higiene menstrual. Y de acuerdo con la Fundación Plan en poblaciones como Bayunca (Bolívar) y Villanueva (La Guajira) 90% de las niñas no tienen conocimiento básico sobre el periodo.
Para realizar la donación, la empresa promueve una dinámica en la que la marca donará una toalla higiénica por cada consumidora que utilice el filtro Kotex y mencione la cuenta @kotexcol en su cuenta de Instagram.
En esta edición, ambos sectores, tanto público como privado, tuvieron tendencia negativa. Sin embargo, clasificaron tres nuevas IES
Fabián Saaverda, cofundador de Wekall, aseguró en diálogo con LR que llegar al país vecino es una decisión disruptiva, pues el mercado tecnológico está "abandonado"
Los vehículos requieren un permiso de esta autoridad para ingresar. Desde el sector afirman que hay demoras en hasta 500 solicitudes