.
INDUSTRIA

Kotex espera lograr la donación de 20.000 toallas higiénicas al banco de alimentos

sábado, 6 de marzo de 2021

La empresa anunció una dinámica por medio de sus redes sociales para realizar la donación al Banco de Alimentos de Colombia

La marca de Kimberly-Clark anunció que esperadonar alrededor de 20.000 toallas higiénicas al Banco de Alimentos de Colombia para que niñas y mujeres de poblaciones vulnerables tengan productos adecuados a la hora de gestionar su periodo.

“En Kotex consideramos que el acceso a productos de higiene menstrual es vital para la calidad de vida de las niñas y mujeres en Colombia y el mundo. Nuestro propósito es democratizar la educación íntima para que el periodo no sea un impedimento en el momento de realizar sus actividades diarias y logren las metas que se proponen”, expresó Adriana Sosa, gerente de Mercadeo- Cuidado Femenino de Kimberly-Clark para el Norte de Latinoamérica.

Según cifras de la Cesa, en Colombia 5 de cada 10 mujeres en la actualidad no tienen acceso productos de higiene menstrual. Y de acuerdo con la Fundación Plan en poblaciones como Bayunca (Bolívar) y Villanueva (La Guajira) 90% de las niñas no tienen conocimiento básico sobre el periodo.

Para realizar la donación, la empresa promueve una dinámica en la que la marca donará una toalla higiénica por cada consumidora que utilice el filtro Kotex y mencione la cuenta @kotexcol en su cuenta de Instagram.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año