.
EMPRESAS

Kodak regresará al mercado con un smartphone

sábado, 22 de octubre de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Por eso mismo, la marca estadounidense, quien en su tiempo era pionera de los lentes y la captura de imágenes, quiere reaparecer en el mundo del consumo por medio de un smartphone pintoresco en el que su acabado es igual al de una cámara análoga de la segunda mitad del siglo XX.

Según reportes de la compañía, las primeras vitrinas en ver este producto serán el Reino Unido y meses más tarde llegará a Estados Unidos.

El teléfono contará con una gran cámara que su lente tendrá la resolución equivalente a 21 megapixeles, con lo que espera competir con el promedio de iPhone o la serie Galaxy de Samsung.

Junto a este diseño hay algunas curiosidades como botones para tener la oportunidad de contar con una cámara semi profesional. Hasta el momento, el teléfono más cercano a este nivel lo tiene el recién lanzado P9 de Huawei por lo cual se espera que el nuevo producto Kodak podría ser aplaudido por los usuarios y amantes de la tecnología.

Adicional a ello, algo que también impresiona es el precio que va a tener pues se espera que tenga como base US$550, mucho menos de lo que cuestan las referencias con las que entraría a competir. En próximos meses también se espera conocer lanzamiento en Latinoamérica. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 20/06/2024 Alcaldes de Medellín, Cali y Cartagena pidieron la autonomía fiscal para las regiones

Los mandatarios hablaron sobre la posibilidad de las regiones autónomas para superar el centralismo del Gobierno Nacional

Transporte 20/06/2024 Clic anunció alianza con Codensa para financiar tiquetes y estimular las compras

El anuncio llega mientras en el país se busca la recuperación total del turismo que ha enfrentado dificultades por la alta inflación

Transporte 22/06/2024 Ventura Group aseguró tener las licencias ambientales para prórroga de administración

En diciembre de 2023 se frenó la prórroga, después de distintas fases jurídicas, el acto de conciliación se realizará el 17 de julio