.
EMPRESAS

Kodak regresará al mercado con un smartphone

sábado, 22 de octubre de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Por eso mismo, la marca estadounidense, quien en su tiempo era pionera de los lentes y la captura de imágenes, quiere reaparecer en el mundo del consumo por medio de un smartphone pintoresco en el que su acabado es igual al de una cámara análoga de la segunda mitad del siglo XX.

Según reportes de la compañía, las primeras vitrinas en ver este producto serán el Reino Unido y meses más tarde llegará a Estados Unidos.

El teléfono contará con una gran cámara que su lente tendrá la resolución equivalente a 21 megapixeles, con lo que espera competir con el promedio de iPhone o la serie Galaxy de Samsung.

Junto a este diseño hay algunas curiosidades como botones para tener la oportunidad de contar con una cámara semi profesional. Hasta el momento, el teléfono más cercano a este nivel lo tiene el recién lanzado P9 de Huawei por lo cual se espera que el nuevo producto Kodak podría ser aplaudido por los usuarios y amantes de la tecnología.

Adicional a ello, algo que también impresiona es el precio que va a tener pues se espera que tenga como base US$550, mucho menos de lo que cuestan las referencias con las que entraría a competir. En próximos meses también se espera conocer lanzamiento en Latinoamérica. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Supersalud asegura que Compensar no ha enviado los documentos para su liquidación

Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo