.
EMPRESAS

Kodak regresará al mercado con un smartphone

sábado, 22 de octubre de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Por eso mismo, la marca estadounidense, quien en su tiempo era pionera de los lentes y la captura de imágenes, quiere reaparecer en el mundo del consumo por medio de un smartphone pintoresco en el que su acabado es igual al de una cámara análoga de la segunda mitad del siglo XX.

Según reportes de la compañía, las primeras vitrinas en ver este producto serán el Reino Unido y meses más tarde llegará a Estados Unidos.

El teléfono contará con una gran cámara que su lente tendrá la resolución equivalente a 21 megapixeles, con lo que espera competir con el promedio de iPhone o la serie Galaxy de Samsung.

Junto a este diseño hay algunas curiosidades como botones para tener la oportunidad de contar con una cámara semi profesional. Hasta el momento, el teléfono más cercano a este nivel lo tiene el recién lanzado P9 de Huawei por lo cual se espera que el nuevo producto Kodak podría ser aplaudido por los usuarios y amantes de la tecnología.

Adicional a ello, algo que también impresiona es el precio que va a tener pues se espera que tenga como base US$550, mucho menos de lo que cuestan las referencias con las que entraría a competir. En próximos meses también se espera conocer lanzamiento en Latinoamérica. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/07/2025

Flypass alcanzó las 24.000 empresas vinculadas a la plataforma de pagos electrónicos

La compañía aseguró que 100.000 vehículos de carga y transporte operan con la plataforma para facilitar el paso por peajes

Hacienda 15/07/2025

Ordenan intervención a Inversiones 24K por presunta captación ilegal de dinero

La sociedad recibía dineros para comprar oro para generar utilidades pero no entregaban las rentabilidades prometidas

Comunicaciones 14/07/2025

Claro, Grupo Aval y Promigas conectarán a 66 comunidades de La Guajira a internet

Durante 2024, la empresa de telecomunicaciones conectó 10 comunidades del municipio de Manaure, lo que benefició a 2.400 habitantes