.
EMPRESAS

Kodak anuncia acuerdo con Shutterfly por cerca de US$24 millones

viernes, 2 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía, que había anunciado entrada al capitulo 11 hace unas semanas, dijo ayer que tenía un acuerdo con Shutterfly para vender su negocio de fotografías por internet, Kodak Gallery, en un acuerdo que alcanzaría casi US$24 millones.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, la venta está en línea con el objetivo focalizar los esfuerzos de Kodak a un modelo de negocio que logre sacar más partido de sus fortalezas. 
Según información de la agencia de noticias Efe, el director de marketing de Kodak, Praddep Jotwani, destacó que su producto Gallery es un activo único con más de 75 millones de usuarios, que además tendrán la posibilidad de retirarse sino quieren que sus fotos pasen a manos de Shutterfly. 
Este anuncio se une al que ya había hecho la compañía de su retirada del negocio de las cámaras digitales, a principios de febrero. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"