.
Kimberly-Clark
INDUSTRIA

Kimberly-Clark y Fundación Éxito se unen con el objetivo de combatir la desnutrición

lunes, 16 de diciembre de 2024

Kimberly-Clark

Foto: Bloomberg

Los productos fueron entregados directamente a dos entidades de salud como el Hospital Infantil Concejo de Medellín y el programa “Mamá Canguro”

Kimberly-Clark, a través de su marca Huggies, y la Fundación Éxito, se unieron para beneficiar a más de 1.600 niños y niñas hospitalizados y en riesgo de desnutrición en Colombia. Se hizo una donación de $100 millones, en la que cada organización aportó $50 millones, se brindó atención nutricional y productos esenciales de cuidado infantil, como pañales y toallas húmedas a los menores.

Las compañías realizaron una significativa donación adicional de 6.080 pañales. Estos productos fueron entregados directamente a dos entidades de salud como el Hospital Infantil Concejo de Medellín y el programa “Mamá Canguro”.

“Nos llena de orgullo desde Kimberly-Clark y Huggies, poder unirnos a Fundación Éxito con una donación financiera y una donación de 6.080 pañales. A través de esta acción, continuamos reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de la niñez en Colombia, ayudando a aliviar la difícil situación de las familias y apoyando a los hospitales en su labor diaria de cuidar a los más pequeños”, afirmó Eusebio Hernández Pabón, gerente de ventas del canal moderno en Kimberly-Clark dentro de Colombia.

Diana Pineda, directora de la Fundación Éxito, destacó que “hoy cerramos un trabajo de todo un año en el que junto a Kimberly-Clark hemos podido garantizar la alimentación de más de 1.600 niñas y niños hospitalizados, además con la donación que hoy nos realiza la marca Huggies, entregando más de 6.000 pañales, demostramos que todos podemos ser partícipes del cuidado de la primera infancia, particularmente aquellos más vulnerables quienes se encuentras en situaciones adversas de la salud”.

Kimberly-Clark seguirá apoyando iniciativas que promuevan el bienestar infantil, al igual que la Fundación Éxito con la salud de los menores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/01/2025 Deuda de las empresas estatales con Air-e y Afinia totaliza cerca $394.000 millones

Las dos electricficadoras atienden a 3 millones de usuarios en las costa Caribe y enfrentan dificultades financieras

Energía 20/01/2025 Air-e solicitó que se separe la tasa de seguridad de las tarifas de energía en Atlántico

La compañía determinó que el tributo impone una carga a los usuarios más vulnerables, grabando a los estratos 1 y 2 aunque no consuman energía

Educación 22/01/2025 Colegio de La Salle inaugurará un plantel educativo que podrá tener 1.100 estudiantes

Los alumnos contarán con planes de intercambio a instituciones en EE.UU., Francia y Filipinas, y asociaciones con la Alianza Francesa y operadores de exámenes de la Universidad de Cambridge